viernes, 25 de enero de 2013

Chulazos a la taza

Mejor dicho, chulazos en la taza...


Con ustedes la Balls Dream Band 
Que barbaridad lo que da de sí un ambientador de wc...



¿Os imagináis a unos mini chulazos cantando a lo BackStreetBoys debajo de vuestras posaderas? ¡Qué locura! Mejor no me imagino cosas que no debo, por cierto... ¡Feliz día de la Publicidad! A todos los locos que trabajamos en este mundo y a los que pasáis cada día a leer este blog y sin comerlo ni beberlo sois ya aficionados a destrozar piropear campañas de todo tipo, a fin de cuentas la publicidad la hacemos diseñadores pero pensando en vosotros.


Buen fin de semana a todos :)

Pd.- Un beso para Hugo que es quien me ha pasado esta frikada jiji.

7 comentarios:

Mariví dijo...

jajjajaja me partoooo :')
Feliz día patatilla :)

Ses dijo...

El caso es que me lo imagino...

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!!como se nota k estas cosas las compramos las mujeres!!!!!claro k si fueses chulazAs ya estaria puesto el grito en el cielo por parte de las feministas!jejeje

Marieta dijo...

yo también me lo imagino... jejeje

elisa ☁ muchacha zángana dijo...

Jajajajajajaja, yo así no me concentro, jajajajaja. Muy bueno.

Eleonora dijo...

Què blog bonito!


xoxo
http://follementefashion.blogspot.com

tishta dijo...

ojú! si es que como diría mi madre: ya no saben que inventarse!!! jajaja vaya tela!
Un abrazo