viernes, 18 de enero de 2013

No te fíes de...

¡Las fotos de los perfiles de tus chulazos! 
Porque puede que te lleves un par de chascazos.

 Eres muy mono con tu pelito ondulado
pero ¿por qué un contrapicado?
¿¡Eres muy bajito!?
Ains yo no te veo tan chulazo canijito. 


Los contrastes, los blancos y negros,
los sepias y los filtros variados
granitos e imperfecciones han quitado
¡Hasta puede que se haya photoshopeado!

Y ese blanco de ojos inmaculado...
fijo que se los ha retocado.


Aunque una cosa os digo,
que tire la primera piedra
quien su perfil no haya tuneado
 
Buen viernes a todos :) 
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tela marinera! Vaya chuzazos falsos!!! Jaja!!

Gracias x leernos patatús!!! A mi m llegas todas las tardes al iphone!

Lola cosicasdenuestravida

Ses dijo...

Bueno, en realidad, no soy capaz de tunearme, en eso soy muy patata, ja, ja.

Key Hunters dijo...

En mi foto de facebook soy yo de verdad, y efectivamente, así he quedado xD A éstos déjalos que se retoquen, que mira qué guapos están.

Patri Jorge dijo...

Cuarto y mitad del último por favor.

Unknown dijo...

Jajajajaaja...Si sobra algo del último, me lo pones para llevar!!jajajaa:Un besazo.MC
www.happyideas.com