viernes, 22 de febrero de 2013

Míster Febrero...

... para mi te quiero

Sr. Mr. Febrero solo una cosa quiero,
un fin de semana tranquilo
de yo mimé contigo.

Nada de chaquetas ni camisas,
vestirnos o desvertirnos,
pero sin prisas, 
sin reloj, solos tu y yo,
y montón de camisetas de algodón.

Puedes ir a por pan y chocolate
que ya te muelo yo café
y te digo como hacer
de una tarde normal
un momento espectacular mmm...


Mr. Febrero lo mismo me da 
que seas rubio que moreno,
tu trae la tabla de lavar 
que ya te digo yo que vas a mojar.


Para elegir a vuestro Míster Febrero solo tenéis que clicar aquí y elegir el que más os guste de los casi 450 Chulazos que hay, disfrutad.


Buen fin de semana a todos :) 

12 comentarios:

Unknown dijo...

me quedo con cualquiera de ellos!
me gustan "tos"

feliz finde guapa

Amparo

MásQueRopa dijo...

mamma mia! el q no kieras m lo mandas

besos

Ana M. dijo...

Esto.... ¿¿450??

¿Tanto chulazo y yo tan soltera? Ehto no puéh seh!!

Ses dijo...

Y ahora explícame cómo dejo de babear, ehhhh!

Anónimo dijo...

Madre de mi vida si de 400 y pico escogeria 400, jejeje. Aunque el lobo de true blood me trae loca, jejejejej.


Isa

Cris dijo...

si me tengo que quedar con un me quedo con uno que estaba al principio en la nieve con un perro... Así me puede acompañar a mis salidas a la montaña jaja. Aunque me conformo con cualquiera de ellos.... madre mia cuanto chico guapo

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Marco Complementos dijo...

Ese Patrick Jane de sport! Genio y figura. @lauraf_m

Ana dijo...

Me voy a quedar con los q no llevan camiseta..., no quiero sorpresas... Q al de la bici le veo piernas mú chupás!!
Besossss
Cosicas de nuestra vida

Sommes Démodé dijo...

veo un claro caso de atracción barbocha por aquí... juju
1 patato beso Anita

Julia

pd: tus sugerencias han sido escuchadas y llevadas a cabo;) http://sommesdemode.blogspot.com.es/2013/02/nosotras-y-amigas-envidiosas.html

Pilar dijo...

Ole, ole y ole!
Besos (para los chulazos eh!)
Pili ;)
5minutosparati.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola¡

jajaja me ha encantado el post¡
Eres una caña¡
Bueno... pero puedo elegir a más de uno? Es que no vale¡ Están todos para toma pan y moja¡

Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

:):)