viernes, 19 de abril de 2013

¿Dónde está La Patata?

No me busquéis...

... que me ido
con mi vecino
y su moño relamido.

Tanto verlo bajar a comprar pan
que he tenido que arriesgar,
lo he perseguido hasta el portal
¡Y lo voy a secuestrar!


 Lo siento por su familia y amigos
pero se tiene que venir conmigo.
Lo voy a atar a la cama
al menos una semana.
Eso te pasa por ser atracativo
barbudo y desaliñado
y a la patata has trastornado.


¡Poned un vecino Chulazo en vuestras vidas!

Y si no hay vecinos de éstos en tu portal en el mío tampoco
al menos tengo unos 520 Chulazos en mi "ventana"
seguro que te gusta alguno #palabradepatata

Click para relamerte ver más...

Buen fin de semana a todos :) 



8 comentarios:

Ana dijo...

Creo que tenemos el gusto masculino bastante definido eh? jajaja

Anita Patata Frita dijo...

Ana: demasiado XD

señorita mandarina dijo...

ay que ver como te gustan los niños con barbas

http://senoritamandarina.blogspot.com/

Marirro dijo...

Los atractivos, barbudos y desaliñados son el futuro del mundo...con esas caras y esoss cuerpos...esa ropa casi siempre arrugada,,, pero con tanto estilo.

Si lo secuestras llámame y pillo un avión para verlo de cerca! xD

Cristina dijo...

Oyoyoyyyyyyyy

Nerea del Moral dijo...

Ayer estuve rodeada por mucho chulazo... pero ninguno como el ainssss

Mua

Anónimo dijo...

How do I use wordpress and comicpress to create a website and publish my comic strips?
[url=http://bonoes.webs.com/l bono es webs[/url]

pattricia benavente · fvwl dijo...

Ay... que ricos todos! Yo ya te los sigo de cerca ;)

Muas