martes, 2 de abril de 2013

Los gatos gobernarán el mundo

Lo tengo claro

Los gaticos gracias a la red son la nueva plaga universal, aunque yo creo que hay los mismos de antes ¬¬, las moñeces que se pueden hacer con un gato, y sin hacerles pupita ¡ojo! Y si no mirad la web que Hugo ponía hoy en Facebook...


¿Lo estáis flipando verdad? Yo también. Pero hasta que estos seres peludos vengan a gobernarnos y nos utilicen para hacer anuncios chorras a nosotros tiempo al tiempo os voy a dejar con una anuncio que he encontrado que si que hará las delicias de los verdaderos amantes de los gatos, esos papás gatunos que dan siempre lo mejor a sus pequeñas fieras...



Y hablando de papás, habéis visto el spot de Nutribén 
¿Cómo me puede hacer tanta gracia?



Se agradecen spots menos moñas con los niños, 
porque ejem ejem los de Danone se han lucido...



¡No más spots cómo estos! 
Que saturación tengo de moñeces...

Pues nada hasta aquí el post de hoy con todos los hit's de Youtube, 
no hablo de las marcas hombre, hablo de los gaticos y los bebés #clasicazo.

Buen martes a todos :) 

7 comentarios:

Johanna dijo...

jejeje que risa el video del gato, estoy segura que mi gata se cree leon y esto me lo acaba de confirmar, jajaja.


Amo los gatos, si por mi fuera tuviera mi casa llena de gatitos.
Me gustó tu blog, te invito a que te pases por el mio.

http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com


Saludos desde USA :)

Gen dijo...

Tengo un gato que sabe nadar y al que le gusta jugar con el agua. Además su físico es muy original.Creo que estoy perdiendo el tiempo.Lo filmaré y lo subiré a Youtube y quien sabe;quizás en pocas semanas podré dejar de trabajar y vivir del gatito (madre gatuna explotadora) XDD

maite dijo...

Me has llegado con este Post Ana... no sabes lo muchísimo que me gustan los gatos ;)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, es todo un honor. Me ha gustado mucho, te lo agradezco enormemente!
Un saludo
AB

Unknown dijo...

jajajajaja me encanta eso de anita patata frita, todos esos montajes ecetera son super originales!!

un besazo

señorita mandarina dijo...

prefiero mi perrita kitty a los gatunos
http://senoritamandarina.blogspot.com/

Pattricia BG · fromVLC dijo...

ODIO_ODIO_ODIO a los gatos del spot de Fanta (y los spots de Fanta también). Ñaaaaaaaaaaa...

Besos!