jueves, 11 de abril de 2013

Placeres sencillos...

...para todos los bolsillos
#poetuit

Si amigos, placeres sencillos para todos los bolsillos podría ser el claim perfecto para una campaña de gel de ducha, de desodorante, de crema hidratante o de pasta de dientes. Creo que soy una de las personas que más protesta en twitter sobre la higiene de los que me rodean, y no debe ser que me sigan ni nada de eso porque no se dan por aludidos, que gente más guarra hay suelta por el mundo.

Cada día cultivo mi cuerpo serrano a las 7 de la mañana para más inri con estas fases que producen aromas agradables para mi y los que me rodean:
- Gel de ducha, sin olores a chocolates y cosas cansinas, que eso también mata.
- Champú, sí, soy de esas "locas" que se lavan el pelo cada día, peluqueras no matarme.
- Desodorante, con duración 48h. porque nadie sabe cuando vas a volver a casa.
- Crema corporal, esto es un plus, además de perfumada suave, #lotengotodopapi.
- Crema para el pelo, puntas sedosas sí gracias, vamos y vamos ni las famosas.
- Perfume, y de esos suavitos, nada de vainillas asesinas o flores seductoras mata humanos.
- Y ropa limpia ¿os pensáis que con la ducha sobra? De eso nada monada, hay que limpiar la ropa.  
 
Y sabéis con qué me paga el universo este esfuerzo por ser una persona limpia... Por veinticinco céntimos de euro... Cosas de olores discutibles con las que me ataca el universo cada día

- Las mamás (veo más mamás que papás, esa es la realidad) que van a llevar a sus niños al colegio y sus cigarritos de las nueve de la mañana.
- El sobaco cantarín de mis compañeros de bus.
- Los abrigos con olor a fritanga de los que no saben que los abrigos también se lavan.
- Los niños y esos chándal que les pegan el lunes al cuerpo y se quitan el viernes.
- Las adolescentes que creen que la vainilla atraerá a los machos como miel a las moscas y se perfuman con YvesRocher hasta las pestañas.
-...

Vale, ya paro. Puede que yo sea un poco paranoica, maniática y obsesiva de los olores, pero también puede que en el mundo exista muuuuucha gente gorrina. Ojalá más como este chico tan aseado de Old Spice... ¡Dadle al play!



Buen jueves a todos :) 

15 comentarios:

Elena dijo...

Jajajaja totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos!! si es q hay mucho cochino suelto!

pia dijo...

yo hay olores con los que no puedo y .... no se que hacer para que se vayan, Anita ayuda! Como hago yo para eliminar los olores de casa? Me levanto (yo tb a las 7) y todo huele a la cena del dia anterior... tampoco quiero un ambientador que se mezcle con el olor de la comida pq eso puede ser la muerte...

Cris dijo...

Q bueno!! tienes razón en todo. Aunque sigo sin entender como alguien puede oler ya a las 8 de la mañana!!!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. El tema olores lo llevo muuuu malll.

Amny dijo...

Hola Patata,
No podría estar mas de acuerdo contigo. Después de veinticinco minutos en autobús urbano, cuatro veces al día, te entiendo perfectamente.
Durante ese tiempo, respiro minimamente, pero aun así me entero de todo.

Anónimo dijo...

Pues sera cosa de manchegas, porque a mi me pasa lo mismo! y no solo con la higiene corporal, tb con la limpieza de la casa, y no te puedes imaginar lo GUARROS que son los europeos! jesus!

Koki dijo...

Pia, abre bien las ventanas por la mañana y luego pon alguna vela. Los ambientadores son el horror.

Ses dijo...

Pero qué bueno el anuncio, es genial. Nada de maniática, que hay algunos que no saben dónde está la ducha.

SIONA dijo...

uffff no puedo con los olores ¡no puedooooooo! es superior a mi ... además se me nota cuando algo no me gusta como huele que pongo unas caras ... no lo puedo "de remediá" ...
un abrazo,
SIONA

Unknown dijo...

¿Te lavas ese pelo largo y lo alisas cada día???? omg!!!

Mua Anita

señorita mandarina dijo...

hay mucha gente GUARRA asi en grande.. que soy enfermera y mi pobre nariz tiene que aguantar mucho pero mucho.. A TODO EL MUNDO ALERGICO AL AGUA.. ducharse!!!!
http://senoritamandarina.blogspot.com/

Anita dijo...

Amen.

Ana M* dijo...

Ay la vainilla de Yves Rocher, cuanto daño ha hecho, jajajaja!! Yo la usé un porrón de tiempo...

A mí también me pone de los nervios la gente que huele a cuco, ¡lo odio!

Anita Patata Frita dijo...

Pia: Koki tiene razón, yo hay veces que dejo la persiana bajada y la ventana abierta toda la noche para que eso no me pase, porque tengo concina y salón todo en uno y es un rollo con según que comidas.

Gracias por todos los comentarios!!

Patri Jorge dijo...

¡FAN! Es así, los olores son...lo peor :-) Muy fan de tu rutina diaria