martes, 23 de abril de 2013

Si fueses un libro...

¿Cómo sería tu fantasía?

Lo mejor de leer para mí es ponerle la cara, la voz y la ropa a los personajes, por mucho que te los describan tú eres quien les da verdadera vida, los creas a tu gusto. Leo mucho, de todo tipo de géneros, pero lo que más me gusta es la novela negra, asesinatos en serie, policías, detectives, ciudades con callejones y casas con sótano, esas ciudades donde nadie es quien dice ser y todos conocen pasados oscuros de los otros... 


Si fuese un libro mi protagonista sería una asesina, las mujeres siempre somos buenas siendo malas, estamos programadas para esas cosas, esa que todos saben que es la asesina desde el minuto uno pero nadie quiere reconocerlo porque en el fondo han caído rendidos ante su inteligencia y fuerte personalidad, amén de su atractivo, cuanto más bella más mala,  y por supuesto mi protagonista sería una asesina en serie son mis favoritos dentro de los prototipos de asesino.


Evidentemente podría matar a placer porque siempre tiene una coartada impoluta por mucho que el agente nuevo en la ciudad y guapo guapo hasta decir #ayomáqueico de turno se empeñe en vigilarla a todas horas nunca la pillarían en un renuncio, y menos "el nuevo" que no tiene ni idea de los entresijos de la ciudad y sus curiosos habitantes.


Aunque más que pillarla en un renuncio matando quizás se la imagina en muchas otras ocasiones más placenteras donde pillarla, las mujeres muy mujeres y si son asesinas más que ocultan algo siempre llevan este tipo de medias...

 

Pero a ella con quien le gusta jugar al gato y el ratón es con el detective privado y retirado eso es otro clásico, un detective trabaja más retirado que en activo que la sigue desde hace tiempo como reto personal más que profesional, ese que se salta las normas de la policía y en el fondo siente una mezcla de admiración y odio profundo por ella, son ya muchos años intentando pillarla, y nunca quedará claro si se conocen de los misterios que los rodean o de algo más íntimo tensión sexual no resuelta forever.

 
Y hasta aquí puedo leer... No pienso contaros como acaba mi novela, no sea que algún día la publique y no la compréis porque ya conocéis el final. Ains, solo os diré que siempre me ha gustado ponerme del lado del malo en la literatura, no lo puedo evitar #muhahahaha



 Feliz día del libro a todos :)

7 comentarios:

Blanca dijo...

Genial entrada! Me encanta! =)

Irene dijo...

jajajaja Genial el post! Me encanta tu personaje ;-)
Irene
www.fashionablylate.es

Marieta dijo...

si escribes este libro... lo compro seguro!!!!

rafarrojas dijo...

... sólo me gustan las malas que enamoran a todo el mundo, pero acaban enamorándose del hombre bueno (que si te cuadra más, si no está bueno, será al menos sumamente atractivo)

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Fantástica la entrada y las fotos, me ha gustado mucho!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

La Enkar dijo...

¡Las villanas nos ponen, nena!
Que sepas que si publicas un libro, ahí estaré haciendo una performance patatil digna de talifana ;P
Besisssss

Chaly Vera dijo...

A mi tambien me agradan las novelas donde la sangre corre a raudales y los estampidos de la balas lo dejan medio sordo, para quedar babeantes ante la vampireza que se engulle al principe azul.

Besos