jueves, 13 de junio de 2013

Me puedo bañar en leche...

... Aunque mejor me la bebo 
que no está la cosa para ir tirando
 

El lunes os contaba en Instagram que me habían mandado una neverita muy apañada con un soborno regalo de Central Lechera Asturiana, la marca ha creado una web que se llama Central de Salud, es un portal donde dar a conocer los beneficios de la leche para nosotros, ahora con los dimes y diretes de tomar leche las modas estas de que unas veces algo es bueno y otras malo nunca sabemos qué comer hay que recordar que tiene muchas cosas buenas y que no todo es leche en esta vida hay derivados y más productos que utilizar...

¿Pero cómo?

Esto es lo mejor del portal, (porque todo portal complementario a una web corporativa tiene que tener secciones útiles para los usuarios #denada #patatoprofe) recetas de cocina que son descargables en pdf un aplauso por esto, menús semanales para control de peso o específicos según necesidades, consejos y también un buzón de consultas.    


Y antes de entrar al portal nos cuelgan un didáctico vídeo de los beneficios de la leche, se hace un poco largo aviso, pero cuenta algunas cosas que puede que no sepáis y elimina algún que otro mito.



Total que tengo la nevera de leche y sucedáneos hasta arriba si queréis pasaros a desayunar o merendar por casa yo encantada, y que siempre que una marca crea una página para complementar a su corporativa tiene que tener cosillas como éstas que aportan valor tanto a la marca como al usuario, ya basta de páginas mierder con jueguecitos absurdos que se entra una vez y ya no se entra más #patatoprofe #patatacreativaindignada.

Buen jueves a todos :) 

2 comentarios:

Croissant dijo...

Olé qué interesante, justo ayer hablaba de este tema con unas amigas, unas que si leche de arroz, otras que si leche de tal, y había quien hablaba de los beneficios de la de vaca, yo digo que sólo si son 'vacas gordas, libres y felices' ya tu sabeh'
Un abrazo!

señorita mandarina dijo...

si quieres mas recetitas mira mi canal youtube, este es el ultimo video que he subido
http://www.youtube.com/watch?v=DKhVjYR3VQ8