viernes, 28 de junio de 2013

No les pongas pegas...

Si solo es para mirar, por qué vas a criticar. 
 Si tiene ojos enormes y desolados
no tiene que ser un marginado,
probablemente esté asustado,
pues de tu mirada felina se ha percatado.


No lo rechaces por ser miope,
cegato y cuatro ojos,
capitán de los piojos.
Todo se puede operar
y con gafas no está nada mal.


Nunca descartes un pelirrojo,
no todos son feos o pecosos,
son la mar de graciosos,
exóticos más bien diría,
yo ascos no le haría.



Fuera los complejos patato lectores,
es verano y hay que aprovecharlo.

Buen fin de semana :) 


4 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

Así es, ¡fuera los complejos!
Ya perdonarás, patatina, pero... ¿hacía mucho que no pasaba por el blog o estoy metiendo la pata y ya hace siglos que hiciste este cambio?
Sea lo que sea: ¡¡me mola mucho el nuevo patato-diseño!!
Besis

Unknown dijo...

Jooooo vuelvo y ¡ha cambiado el diseño! ¡algo te vi haciendo en una foto de Instagram! ¡Me gusta!

Chica el mío es calvo y es mi chulazo ¡¡¡complejos ninguno!!!

Jajajaja

Un besote guapa

Negra Flor dijo...

Envuélveme al gafitas, que me lo llevo!

Anita Patata Frita dijo...

Sommes: jiji gracias, la verdad que tenía muchas ganas de cambiarlo, solo lo tengo semana y poco.

Nerea: Gracias :P (vivan los calvos)

Negraflor: jiji te lo mando en caja