jueves, 4 de julio de 2013

¿Vacaciones en pareja?

¡No hay problema!

Estamos hartos de escuchar en la televisión que en vacaciones las parejas se rompen porque pasan más tiempo juntas y eso las lía muy pardas no es lo habitual y aflora las realidades de cada cual, pero tranquilos, que no cunda el pánico porque por dos motivos básicos este año tu pareja no te dejará triste y solo cual perrito en gasolinera #hijosdelagrandisimap*** aquellos que abandonan animales.

¿Que dos motivos son esos?
1 No hay alma humana que deje a su pareja en estos tiempos de crisis porque ¿Cómo pagas un alquiler/hipoteca tu solico? ¡Ni de coña!
2 Y el segundo motivo es porque he creado el Manual de Uso y Disfrute de su Pareja en vacaciones, siento que solo sea para heteros, y más con las Fiestas del Orgullo en Madrid, pero si alguien se anima a hacer uno Gay lo agradecemos, todo sea por la supervivencia de lo que cultiváis en invierno y que tiene que florecer en verano #poetpost #matadmeya.

¿Queréis leer el manual? 
Pues click click en la imagen

Buen jueves a todos :)

7 comentarios:

Adolestreinta dijo...

jajajaja, me encanta el punto 8 "Si nos arrimamos con toda premeditación y alevosía en la cama a 40 grados es porque queremos más calor"

Es que muchas veces los hombres, no entienden, no entienden...

www.adolestreinta.com

ZEPETIT dijo...

El porcentaje de parejas que se separan despues de vacaciones es espectacular. Pasar tantas horas... Buf!

Zepequeña/Aitzi.

Merypopland Atelier dijo...

Jajajajaja, es buenísimo, sobretodo porque si lo tenían claro al llegar al último punto se vuelve a liar la cosa!! Jajjajaja, va a ser que somos un poco especiales.... (pero ellos más ;) )

Anónimo dijo...

Buenísimo. Anita lo comparto en fb.Besos

Fina filipina dijo...

Muy bueno Anita, genial!

Negra Flor dijo...

A mí también me ha encantado el punto 6!!

Anónimo dijo...

Ajajajajajajajajjajaaj tenía varios puntos preferidos, pero el 10 los supera.. Jajaja