viernes, 30 de agosto de 2013

Despedidas...

Tras el verano fogoso
viene el momento doloroso

El que ha sido tu pelirrojo melenudo
tu fiel amante barbudo
ha hecho el petate
y en el estómago tienes un nudo.


 Lo miras de reojo, 
lo echaras de menos.

Los largos desayunos,
las tardías cenas,
y sentirte como un nena.


Otro año más te despides del mar,
de su espalda ancha,
de su tabla de lavar...
¡Ay omá!

  

Los amores de verano,
nunca son en vano,
lo mismo que vienen se van,
pero tu no volverás a ser igual.


Los amores de verano se van con el petate al hombro, pero no preocuparse que el board de chulazos lo tengo abierto todo el año.

Buen fin de semana a todos :)


7 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

BRAVO!!!
Unas rimas chulaceras espectaculares!
Sabes? yo nunca he tenido un amor de verano (correspondido, reconózcolo)
besoss

Anita Patata Frita dijo...

Sommes: Yo sí, unos pocos, unos duraron más y otros se fueron muuuuy lejos al terminar, que dramones XD

Lemon Chaos dijo...

Jajajaj XD Patata, eres toda una poeta :)

Remei Gómez Gracia dijo...

JAjajaja XD
¡Estupendo! Me ha encantado, Patata. ¡Eres toda una poetisa! LOVING YOU!

Negra Flor dijo...

Yo, más que en los amores de verano, creo en las pasiones de verano.

Besos, Patatilla!
D.

Mandarinalia dijo...

Me he echado unas risas muy buenas !!

señorita mandarina dijo...

jajaja eres la mejor
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/