jueves, 3 de octubre de 2013

Pájaro Azul

Un disco redondo de principio a fin...



Desde el tormento que nunca se acaba
Sé por dónde empezar
Pájaro azul que anuncias la mañana
De forma natural.

Más de eso que se acaba
Lo volveremos a hacer
Cantarlo todo en un fin de semana

Lejos del mar, tu corazón se pinta los labios
y sale a bailar, sale a bailar.
Cerca de aquí, hay una fiesta y no nos conocen
Me abrazaré a tus sueños
y esperare que me acaricies con tus plumas
Que son el eco y los colores de tu voz

Decidí no parar de hablar, recorrerlo todo
Y los detalles que nunca contaba con toda rapidez
Más de eso que se acaba, nos volveremos a ver
Como el viento fugaz que roza mi ventana

  Ni un paso atrás, la libertad se esconde en la música,
La música está detrás de un cristal
Lejos del mar tu corazón se pinta los labios
Ojala vuelvas a encontrarme otra vez
Y acariciarme con tus plumas que son el eco de tu voz

Mi otra mitad, la única pieza que echo en falta
Mi religión, tus vacaciones y mi nudo en la garganta
Hoy decidí mi libertad se esconde en la música
La música está detrás del cristal

Lejos del mar está el lugar donde ahora vivo
Me abrazare contigo y esperare que me acaricies con tus plumas
Que son la luna

Cerca de aquí hay una fiesta y no nos conocen,
Ojala vuelvas a encontrarme otra vez
Y acariciarme con tus plumas,
Que son la luna y el sonido de tu voz. 



Buen jueves a todos :)

2 comentarios:

Miss Giggles dijo...

Grande Iván Ferreiro!!! :D

Buen finde Anita!!!

Nuestro blog: Con la realidad en los talones

un besote!

Mandarinalia dijo...

Mira que a mí no me convence mucho este hombre, pero me mola la canción