lunes, 11 de noviembre de 2013

Pide un deseo...

Que mejor que empezar la semana 
encontrando un genio concede deseos...


 Genio - Patata pide un deseo de lunes
APF  - Qué los clientes acepten tus propuestas creativas y te permitan hacer cosas diferentes.
Genio - Eso es prácticamente imposible, los clientes son huesos duros de roer, pide otra cosa mujer...
APF - Bueno pues... ¡Una gallina que ponga botellines de cerveza!
Genio - Concedido.




Me encantaría estar presente en las reuniones de los creativos con clientes a los que les presentas un spot como este, tiene que ser alucinante ver las caras al enseñarles la campaña.

Buen lunes a todos :)

3 comentarios:

pia dijo...

yo tb quiero una gallina que ponga cerves! si están fresqueras mejor que mejor!!!

Tuchy dijo...

Jajajajajajaja pero que bueno! La cara de los clientes tenía que ser la repera! De poker total! jajajaja

Un patato saludo!
http://latentaciondetuchy.blogspot.com.es/
Facebook: Kleido Reuniones Sexy Valencia

Patri Jorge dijo...

Me parto.. Anita, me parto.