jueves, 19 de diciembre de 2013

El PRE-chulazo de la semana

¿Habéis escrito la carta a los RRMM?


Coged papel y boli, pero antes de escribir nada... ¡Dadle al play!



Querido Melchor siempre he sido de Melchor la obsesión por los barbudos maduritos me viene de  un trauma infantil fijo: No me importaría  acoger en casa el día 6 de enero y hasta la posteridad este macho hombre escultural que vive dentro del KH7, y si ves que no tienes tiempo de traerlo dime en cuál de todas las botellas vive que voy ahora mismito a comprarla.

Atentamente, 
La Patata.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
¿En serio pensar en rozar tablas de lavar abdominales tiene algo que ver con limpiar grasa?
¿No hay más actrices "entrañables" que puedan hacer spots?
¿Los directores de cine que piensan cuando limpian la cocina?
Tengo tantas preguntas que me puedo tirar así hasta año nuevo...

Buen jueves a todos :) 

3 comentarios:

Koki dijo...

El producto debe de funcionar bien, ni el chico ni la chica tienen un gramo de grasa.

Anita Patata Frita dijo...

Koki: jajajaja muy bueno XD

Whatstrend? dijo...

OMG! ¿por qué yo no sabía nada de esto? Apuntado todo y empezando a depurar responsabilidades...

What's trend*?