martes, 28 de enero de 2014

Ya viene...

... El tío Paco con las Rebajas.


Supongo que tras dos millones de post con prendas de rebajas en multitud de blogs este os lo vais a pasar por el pico la puerta, más aún porque no tengo ni fotos de lo que he comprado #oletuguapa, pero tenía que venir a poner un poco de orden en esto de Operación Armario que llevo mil sin hablaros de ella.

A principios de invierno ya sabéis que compré ropa y algunas botas para el día a día, totalmente permitido porque las nuevas normas de mi O.A. lo permiten y porque era "necesario" madre del verbo ¡Cuántos años sin comprar por necesidad! Pues por fin ha llegado ese momento a mi vida, ahora compro cuando necesito, por lo tanto entre compras necesarias apunté algunas cosas que quería para rebajas:

Propositos
- Americana en condiciones sin pelotillas Ana que ya eres una mujer de tu casa, por dios!
- Botas para el día a día marrones aléjate de los tacones so'loca.
- "Cualquier cosa" tirada de precio que te haga ojitos y notes que te explota el corazón al mirarla, si te hace ojitos y es cara hay que ignorarla, si te hace tilín pero el corazón no se mueve de su sitio hay hay que seguir ignorando.

Y puedo decir que me he portado súper-mega-bien.

Resultados
- Una americana en Zara, ya no está online, pero era la del hombro fruncido pero en gris marengo
- Unas botas de trote marrones.
- Y en cuanto a la sección de amores permitidos: un sujetador mini punto para mi, encontrar un sujetador que me guste es muuuuy complejo, un blusón blanco blanco yo? Jamás ¬¬ , unas botas de matona y la camisa con la que se reafirma mi amor incondicional por Zara Niñas.

Conclusiones
Que patata más formal que soy cuando quiero jur jur.




Buen martes a todos :) 


5 comentarios:

Carmen dijo...

Yo he intentado ir de rebajas, lo prometo. Y todas las bloggers enseñándome sus cositas nuevas, sus faldas lenceras... Pero que no, que he vuelto a caer en Nueva Colección... Tus compras son muy ponibles y atemporales. Besotes!!

Anita Patata Frita dijo...

Carmen: no puedo evitarlo siempre termino comprando blanco, negro grís y más de lo mismo XD la verdad que así me pasa luego que me pongo las mismas cosas 10 años.

Su. dijo...

yo también he cumplido , un vaquero que necesitaba, un jersey, idem, y por fin ropa decente para el gym de oysho y sustituir mi leggins de algodón negras por finnnnn, hasta con camiseta a juego!! Y chim pún! Su.
Trendy Pastel

BichoPalo dijo...

Me encanta comprar en Zara niños a mis 20 años, pero últimamente sólo partes de arriba con botones, por que si no mis tetas no caben. =( Es un problemón. xD

Patri dijo...

Lo que no me ha quedado claro por la descripción es cuáles son las botas de matona! jajajajajajha, las risas mías han de oirse en Villrobledo.

Y también coincido con Zara Niños, tiene cosas graciosas.