jueves, 9 de enero de 2014

Yo mimé conmigo...

Tal día como hoy...

Me pondría...
Algo bien calentito.

 

Me comería...
Algo gratinado, mmm viva el queso.


Me compraría...
Más ropa blanca, total las rebajas están aquí jiji.


Me llevaría a casa...
Algún adorno un poco excéntrico.

 

Me encantaría...
Tener algo bonito que mirar en el autobús #muahaha.


Me gustaría escuchar una y otra vez...
Una cinta tdk de mamá que rueda por #casapadres.



Que nadie os impida soñar un poco cada día,
total soñar es gratis, Pinterest y Youtube también.

Buen jueves a todos :) 

5 comentarios:

i-lusion dijo...

Claro que si! soñar es GRATIS!! y siempre nos alegra un poco más el día!
feliz juerves patatita ;)

Madame Cinnamon dijo...

¡Ya te digo, un buen chulazo para contemplar en el bus siempre es un gustazo!

Sommes Démodé dijo...

di qué sí patatina!!
que me has dado antojo de quesico gratinado!! jeje
besos

Ses dijo...

Tal día como hoy... querría volver a los 26, coger un avión y volver a vivir en Italia. Pero ya no soy esa, ¡mierda de responsabilidades!

Anónimo dijo...

La receta del gratinado por favor, que pintaza.