lunes, 3 de febrero de 2014

Drama on

Ese momento en el que descatalogan 
un producto fundamental en tu vida


Y no hablo de una barra de labios o de un colorete maravilloso que ya usaba tu abuela y que ahora les ha dado por reformular, o ese perfume que llevas desde la adolescencia en tu piel y esta navidad han eliminado del mapa... Hablo de algo mucho más apegado a mi patata... El suavizante.

La cueldad insana de Mercadona ha hecho limpia de productos que se ve que solo consumo yo y todo mi timeline, gracias por el apoyo tuitero y me ha quitado las ganas de vivir al eliminar del punto de venta el "Suavizante de Vainilla", pero como una sabe donde acudir cuando le hacen daño me refugié en los brazos de mi otro gran amor Mimosín Caricias tú si que estás siempre a mi lado, y además de reconfortarme ante el duelo me dejó otra grata sorpresa...

Justo al lado del Oso que ahora ocupa mis sueños mi tendedero estaba un bote de un verde especial, pequeño pero simpático el amigo feo de Ariel con esa sonrisa socarrona el canalla me llevó al cesto, bueno me lo llevé yo a él a la cesta, ese era Skip Aloe Vera, nos miramos y en horas nada más llegar a casa nos probamos... No tengo palabras #suspiro menamorao'.
Por lo tanto Señor Mercadona no solo he dejado de comprar su suavizante por causas mayores sino que ya no quiero saber nada de su detergente porque a suavizante muerto, suavizante+detergente puesto.

Buen lunes a todos :)

Pd1.- ¿En serio os habéis leído el post chorra de la semana entero? ¡Qué valor!

Pd2.- Pero he de decir que desde que me corté el pelo uso las ceras de peinado Deliplús que por 2,50 y 3,50 funcionan maravillosamente bien, tanto la mate como la brillo, espero que no me nombren persona no grata en el supermercado porque estas si que merecen la pena ^^ 
 

15 comentarios:

Ursulinska dijo...

ouuuyeah querida patata!! no me ha podido venir mejor tu post chorra...se me había olvidado apuntar en la lista de la compra que necesito detergente!!!

Gracias :))

Anita Patata Frita dijo...

Ursulinska: jajaja me alegro

Gen dijo...

¡Y yo que necesito un "limpiatodo"!
Hace unas semanas me tiraba de los pelos porque no encontraba en ninguna tienda la mascarilla liss anti-frizz de Herbal Nature y claro, tanto tiré y estiré de ellos que ahora que la he conseguido no creo que la necesite en unos cuantos días XD

Madame Cinnamon dijo...

A mí me han quitado el perfume y estoy ultra depre pensando en el futuro. Muerte a Moschino.

Patri Jorge dijo...

Si te tengo cerca te muerdo, jajajajaja llegué hasta el PD1, sí... me lo leí, me interesaba mucho tu historia de amor finalizada por obligación y que en todo se hace lo mismo querida:

"rey muerto, rey puesto" ¡Qué les den a los de Mercadona!

Unknown dijo...

Me remeo con tus post! Tengo que pobrar las ceras de peinado.

Negra Flor dijo...

Pues imagínate el dramón que estamos viviendo en casa, Patata. Porque no nos han descatalogado el suavizante: nos han descatalogado la leche que tomamos!

No ha sido Mercadona, ha sido otro súper. Pero ahora nos encontramos con un problemón, sobre todo porque a las niñas les encantaba esa leche. Así que ahora, a probar sucedáneos de.

Un horror.

Désirée dijo...

hola!
uf....otra más que te apoya....han quitado algunas cosas que usaba....y durante mucho no compraba alli...ahora compro cosas contadas...
si....me los leo enteros porque siempre me haces sonreir!!(y no reir porque no puedo jajaja)

bss

Cris dijo...

A mi me acaba de pasar con el tónico facial y me han matado, no encuentro ninguno que lo sustituya. Yo no se con que derecho se atreven a hacernos estas canalladas :(
Aprovecho para saludarte señora Patata que hace mucho que te sigo en la sombra y me río muchísimo contigo ;)
Besos

Anita Patata Frita dijo...

Gen: jajaja

CyN: cuando nos pasa eso con un perfume duele!

Patri: ;)

Dosenuncuaderno: a mi me van genial!

Negraflor: uff eso sí te va a costar una cata intensa!

Désirée: Están de reformulaciones y nos tienen fritos

Cris: yo he comprado el de la marca que no es mercadona que venden ellos también uno enorme que no sé decirte como se llama y me va bien.

Gracias a todas por los comentarios, me alegra tanto sacaros una sorisa con estas chorradas :P

ana alicante dijo...

biemmmm . alguien k piensa como yo , me pille un moskeo cuando kitaron mi suavizante de vainilla ...menuda bronca le eche a la pobre chica de mercadona , jajajjjaja

Anita Patata Frita dijo...

Ana Alicante: jaja pobrecita la que le darías!

Cris dijo...

Pues lo miraré el tónico que me dices porque al no encontrar el mio por ningún lado y tras intentar encasquetarme en una perfumería uno de casi 40 euros acabé comprando otro de Loreal y fatal, me abrasa la piel :S
Gracias por el consejo ;)
Besotes

My Stories Project dijo...

He visto que ya tienes sustitutos, pero a mí me pasó algo similar con el helado de tiramisú, escribí un mail a atención al cliente comentándoles mi disgusto... y lo volvieron a traer! Ya me habían aconsejado qur lo hiciera y funcionó!

Anita Patata Frita dijo...

Cris: ;) los otros que compro son de farmacia normalmente.

MyStoriesProyect en serio??? Pues debería intentarlo ^^