martes, 11 de febrero de 2014

Prescriptor comodín

Hay prescriptores concretos para productos concretos
y luego está Jesús Vázquez...

Hace 4 años



Hace dos años



Hace un año



Este año




Conclusiones y preguntas

- Hace cuatro años una bebida nueva sana, moderna, como él, que tiene en casa su tele con dvd.

- Luego un yogur para cuidarse que ya va tocando, los años también pasan por el hombre del pacto con el diablo y si quieres envejecer como él ya sabes.

- Y que no falte el ADSL quién mejor te vende un servicio que nunca funciona que un señor que lo vende todo, dicho y hecho.

- Y lo que Jesús no pierde qué es... La sonrisa, pues a vender dientes, porque ya le puedes decir "Jesús majo que hoy sales con un oso de Bimbo virtual que da más miedo que una psicofonía de Milenio3 una noche de tormenta presentando La Voz" y él te lo hace más bien que na'.

- Jesús lo vende todo, y con el mismo tono de voz, es el prescriptor comodín, te digo yo que te vende unas compresas si se lo propone, veo nicho de mercado ahí.

- Mortales nunca pasarán los años tan bien por vosotros como por él, el envejece siempre para bien, últimamente está un poco seco mancheguismo sinónimo de delgado pero nada que un buen potaje no solucione.

- A esta marcheta Jesús te venderá los cruceros de la tercera edad y no le habrá cambiado la cara, inquietante caso el que nos ocupa, lo seguiremos de cerca leer con voz de Iker Jiménez.



Buen martes a todos :) 

3 comentarios:

Cris dijo...

Tienes razón va cambiando pero no envejece jaja

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Cristina dijo...

Jajajjjjhaaaaaaaaahaaaa
Eres el descojone

Patri dijo...

jajajajaj lo mejor esa foto de cuerpo :-P

Y pensar que estuvo defenestrado y ya ves. Este es como Jordi Hurtado, al tiempo.
:-P