miércoles, 5 de febrero de 2014

Sin pena ni gloria

Como un miércoles culquiera

Así pasaba el día, mirando fotos en pinterest para ver si me iluminaba la virgen para el post de hoy, soñando con blusas de algodón para mi como las que hacen para niños, imaginado relojes de caballero conjuntados con mi ropa y divagando en el misterio de los vaqueros rotos, muy monos en las fotos y un horror cuando los veo de cerca...


Y en vista de la poca creatividad del día y del odio acumulado que tengo en las venas tras ver diez millones de "películas de facebook" hoy dejo que os cuenten cosas otros...

Aquí os dan una receta rica con moraleja
Aquí os enseñan como hacer una lámpara casera 
Aquí podéis ver fotos adorables de bichos asquerosos. 



Buen miércoles a todos :) 

6 comentarios:

la chica del quinto dijo...

Un post muy divertido! Por cierto yo tampoco entiendo lo de las películas de Facebook, en serio ¿es necesario?
Un saludo desde el Quinto ;)

Gen dijo...

¿Bichos asquerosos? ¡Me estás estafando Sra. Patata :)) Esperaba ver escarabajos montando en bicicleta o una pandilla de gusanos formando un corazón (cosas peores se ven por San Valentín,eh) y en vez de ello me encuentro a una linda y tierna ratita abrazada a un peluche:)) Soy muy fan de las fotos que hace esta chica y tengo también pensado mencionarla en un futuro post. Bien si soy una de esas frikis que adoran las ratitas.

Anita Patata Frita dijo...

La Chica del Quinto: gracias por tu comentario! Fb es culo veo culo quiero

Gen: con esas colas... con esas colas no puedo, son monas pero les veo la cola y ainsss me da cosica!

Merypopland Atelier dijo...

Lo de los vídeos del Facebook hoy ha sido... too much...
Me ha encantado la página de cocina! no la conocía! Y la ratita encantadora..ayssss lo que no hubiera soportado si hubieran sido cucarachas o algo así.... buaghhhh

La chica de la casa de caramelo dijo...

Muchas gracias por la mención!! Me alegra que te haya gustado mi letra luminosa! :) Un besazo.

Laura Pérez Osorio dijo...

Gracias por la mención majísima :D