Vodafone está cambiando
Por norma general cuando miro spots de telefonía me fijo en las piezas del color de la marca que aparecen insertadas, aquí vemos el vaso, la colcha de la cama o la toalla en la playa, pero han conseguido que no me fije en eso solo, han conseguido sacarme una sonrisa con una caja de cartón.
No pienso redundar en ese olorcillo a crisis que tiene el spot con lo de "montártelo por muy poco" por como estamos, prefiero quedarme en eso de disfrutar con poco pero disfrutar mucho.
Y este fin de semana me volvieron a sorprender con un spot dedicado a las mamás en blanco y negro, hasta el final si no eres muy pijitas con las frases recurrentes de la marca no lo pillas, reconozcamos ese copy que asocia conectar con el dar el pecho y tengamos en cuenta el giro de nuestra sociedad a un sistema "pro-lactancia" en todas partes, lejos de aquellos momentos en los que las mamis se "retiraban" a dar el pecho.
Te pueden gustar más o menos pero está claro que no lo están haciendo nada mal y que tienen un target muy definido, lejos de las campañas populistas del "más barato" y "móviles gratis".
Buenos días :)
6 comentarios:
Ostras, no sé si te lo he dicho antes, si no es así siempre que has hablado de publicidad lo he pensado... jejejej
No hago naaaada relacionado con la publicidad, pero algo que siempre he notado (y no suelo darle vueltas a la publicidad) es que los anuncios de Vodafone, por norma general, me gustan. Me transmiten algo, ya sea por las imágenes, el mensaje, la música o por todo!
De acuerdo? eh eh.. pues sí, en serio he puesto este comentario!! XD
Ya está, mis dedos han vomitado esto!
Anabel: jajaja debes ser público objetivo de marca :P
jajajaja oído cocina!
P.D.: Soy Movistar! XD
Anabel: veeees te están tentando XD
Cuando te poner chica Mad Men me encantas
Cristina: que piropazo me has echado :)
Publicar un comentario