martes, 27 de mayo de 2014

Complicidad...

Desde la puerta del frigorífico



Quizás Amstel no sea la mejor cerveza, ni una cerveza "para chicas" esa es Mahou que paga va con bloggers, puede que resuma el tópico hasta hacerlo irrisorio y que incluso deje a los caballeros de unineuronales, pero que queréis que os diga, a mi me recuerda tanto a las horas que pasamos en la comparsa Los Indecisos y alguien desde el frigorífico levanta la mirada y con un solo movimiento de cabeza en menos de un minuto comparte una lata conmigo, que felicidad más tonta, porque sí, hay momentos que no son de cañas en copa o de botellines, son momentos de lata con los amigos.
http://es.pinterest.com/pin/250160954273287283/
Buen martes a todos :) 

3 comentarios:

Carmen dijo...

jajajaja, me ha encantado.

Anita Patata Frita dijo...

Carmen: :)

Patri Jorge dijo...

Pues tras leerte a ti, TIENE TODO EL SENTIDO.. será que no me gusta demasiado la cerveza.

pero si un anuncio necesita uan explicación así ¿me llega o es que estoy espesa de viernes?