viernes, 16 de mayo de 2014

¿Nos vamos?

¡Claro que nos vamos!

Tu pones el coche,
yo la compañía,
es buena oferta,
te lo garantizo vida mía.


Selfies, piestureo y moderneo,
todo de obligado cumplimiento,
normal si voy con un monumento.
 

Y cuando no mires...
 Yo me recreo,
de lejos me relamo,
espera que te tenga
al alcance la mano.
 

Buen fin de semana :)

Pd.- La Patata se va de excursión, nadie me garantiza cobertura si no doy señales de vida pensad que estoy sufriendo al sol con una cervecita helada en la mano. 

3 comentarios:

mistylobycris dijo...

Disfruta guapa!!!!! Menudas fotitos que nos has puesto!!! Me las llevo directitas a la carpeta de tios buenorros!jajajaja

Un besazo

Sorteo un collar étnico de Lola Casademunt, por si quieres pasarte!
http://www.mistylobycris.com/2014/05/sorteo-un-collar-etnico-de-lola.html

Unknown dijo...

Guapa que la pases genial, gracias por regalarnos a los señores barbudos como todas las semanas!!!
Un beso grande,
desde las alturas

Patri Jorge dijo...

¡Por favor!....