jueves, 5 de junio de 2014

Naranja con Patata

Y no es precisamente una receta
Cumplir años hay veces que es "muy genial", sobre todo cuando llega a casa la felicitación anual de Sephora por ser Tarjeta Gold sí patato lectores ahí están muchos de los ahorros para mis nietos, te mandan una cartita re-mona y te dan un vale por un producto, uno solo, que tenga un valor entre 1€ y 30€, evidentemente una que de pequeña aprendió aquello de "hija, tú to'lo que sea gratis pa'casa" pues aprovecha de ese vale tooooodo lo que puede.

Tras darme unas cuantas vueltas cual urraca con ojos golosones por todos los stands del Sephora caí en las cajitas de Benefit esas cajitas taaaaan monas, de las tres que había la que tenía más productos que no había probado era esta, el kit Tropical con todo la gama Coralista.


No os asustéis del tamaño de las mini tallas si lo vais a ver porque la verdad que eso cunde mucho, y de todo lo que traía el set mi gran descubrimiento es el Cha Cha Tin que es como el Benetint del que taaaaanto os he hablado pero en color naranja coral, el color que da es totalmente diferente al otro pero a parte de eso es como una crema más que líquido y... ¡Lo más de lo más! Dura todo el día, palabra de patata de piel grasa, no se va de su sitio y pareces Heidi recién salida a la pradera que es todo amor.


Total que este es el descubrimiento patatil que os traigo, probadlo gratis en los standsdel Corte Inglés o Sephora, no es barato pero funciona, todo en la vida ya os tengo dicho que no se puede tener.


Buen jueves a todos :) 


Pd1.- Sí, este es un post chorra como un piano pero que queréis que os diga estoy tan contenta con que algo me dure en la piel más de 6 horas.

Pd2.- Para ilustrar este post que mejor que Paula Bonet y sus chicas con coloretes, me encanta.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jo pues no paro de verlo, voy a tener que animarme..

Además deja que te diga que veo mil consejos por la red, y a un 1% hago caso, como mucho! Y oye, que probé lo del higienizante antes de lavarme y no sé si será psicológico pero me noto mejor. Así que el Benefit.. va a caer...

Molan los post chorra di que sí!

Besos

Anita Patata Frita dijo...

Anabel: como me alegro que te funcione lo del gel, para mi sin lugar a dudas ha sido un descubrimiento, gracias por tus palabras las considero piropo jeje.

Anónimo dijo...

Soy tan superfan de Benefit que hasta tengo brochas y contorno de ojos de esa marca a parte de maquillaje. Lo que no entiendo es por qué no soy todavía tarjeta gold!! Ahora estoy enganchada a su propia línea de hidratantes, sueros y desmaquillantes. Vamos, que cuando me ven entrar, me dan palmas y todo.

Unknown dijo...

No conozco estos productos....tengo que buscarlos.

Unknown dijo...

jajajaja sí sí.. que muchas gracias!! mejor? habías captado bien, soy una maleducada!

Qué haría sin ti!! Me despierto cada mañana pensando de qué vas a hablar en el blog! - Demasiado no? XD

Si en realidad haces que ría a menudo, y eso es un piropo! ;-)

Anita Patata Frita dijo...

Mamaisproud: tendrías que ser tarjeta platino XD aún me quedan muchas cosas que probar a mi de la marca para llegar a tu nivel pro jeje

Alcachofina: los puedes encuentrar en sephora o en el CI. y puedes probarlos todos en sus stands

Anabel: que me pones fucsia jajaja