jueves, 21 de agosto de 2014

Asumiendo...

Lo que aún nos queda

Que aunque hay una aparente calma en el ambiente aún nos quedan muchísimos días de verano, es lo que tiene vivir en una ciudad que sus fiestas mayores son del 7 al 17 de septiembre, sin embargo en las exóticas tierras los días pierden fuerza, la vendimia amenaza con anteponerse a las piscinas y las noches ya hay que coger chaqueta el fin se acerca.

Y por mucho que a mi me guste la idea de volver a las rutinas, las agendas y los días cortos, me queda mucho que trotar en sandalias, de momento este fin de semana ya nos hemos inventado un Festival de Tapas... Tendremos que seguir disfrutando de los días verano y de sus exóticas noches.



Buen jueves a todos :)

3 comentarios:

Ses dijo...

Esta noche ya he empezado a notar el frío y el día se ha levantado con lluvia. Un verano rarito, es lo que es.

Anónimo dijo...

"Se acerca el invierno..." ;-)

¿Podrías decirme de "ande" has sacado esa camiseta? ¡Me encannnnnta!

Anita Patata Frita dijo...

Ses: A mi me viene genial jeje pero sí la verdad que las noches ya son otra cosa.

Anónimo: pues la vi en polyvore pero el link dice que está agotada, es este de esta web que te imprime lo que quieras: http://printallover.me/