martes, 16 de septiembre de 2014

Yo no quiero ser mujer florero...

Pero a todos les sigo el juego

Me encanta cuando se lía parda por campañas como esta que os traigo hoy, donde las marcas nos usan como objeto que novedad, donde los cánones de belleza son una vez más puestos en tela de juicio más novedad, donde la protagonista es una tía buenorra comparada con una tía real normal me saturo de novedad.

¡Dadle al play!



Las mujeres han cogido las lanzas y han vuelto a pedir que esto se retire por los estereotipos de belleza que representa, bien hasta aquí todo más de lo mismo, ahora pasemos a ver como solucionar este spot y que no pase nada, ni polémica ni nada de nada, dos formas bien sencillas:

Versión Alternativa 1
Pon a un tío, los tíos no tienen sentimientos y no denuncian nada de la publicidad, un tío y feo,  y gordo y que sude... que sude mucho, al ser posible la antítesis al cuadrado del machorro que sale, pobrecitos si ellos no dicen ni mu.




Versión Alternativa 2
Por una tía verdaderamente fea, pero fea de huevos de eso que duela mirarla, hijas mías no os escandalicéis que todas sabéis que existen.


¿Cuál es el problema del spot? Poner a una chica normal, incluso guapa a mi criterio solo que esas gafas le quedan como una patada, una chica como tú o como yo, o como tu amiga, por eso se ofenden las masas, pero vamos que a mi esto hace muuuucho tiempo que me da exactamente igual.

Buen martes a todos :) 



No hay comentarios: