También llamados: leñador macizorro que azota mi tronco
Yo no voy a defender ahora lo de "el hombre y el oso", la barba, los cuadros, el aire de huraño sexy,... Entre otras cosas porque en este blog llevamos desde la prehistoria hace mucho tiempo disfrutando cada viernes de lumbersexuales variados, en todo su esplendor y facetas de la vida, no solo dando cortando leña ¿Ahora vienen a decirnos que están de moda? Pero si tenemos el corazón partió por su hacha desde hace años.
El problema que los medios de comunicación se hagan eco noticia aquí de este macho es que saldrán más, florecerán como setas, como caracoles tras la tormenta, vamos a dar una patada y aparecerán cinco lumbersexuales de palo... Y digo de palo porque un macho corta troncos con barba poblada nace, no se hace.
Chulazos barbudos auténticos no salgáis ahora de casa que os pueden confundir con un lumbersexual, venid a la mía que yo os protejo hasta que salga otra moda absurda, estaréis calentitos y cuidados con mimo, palabra de patata.

Buen miércoles a todos :)
Pd.- Mención especial a @jeanbedel, @gtfashiondiary, @dipordior, @voceswed, a los pueblos, a los bares de pueblo y a todo lo que acontece en los exóticos lugares donde moran estos espécimenes.
9 comentarios:
¡Quiero ser un lumbersexual! :''''(
Por qué hay que ponerle a todo una etiqueta??
MrHorrible: ya lo eres... Pero en modo dulce :)
Ursulinska: ¿Por aburrimiento?
Bueno pues que se llamen como quieran, pero que proliferen;-)
MoniXu: jajajaja
Oye, y si tu casa se queda pequeña, me mandas alguno, que tengo sitio y si no, se lo hago!
:-)
Silvia
Silvia: jajaja ok! Tomo nota ;)
Como si nos contaran algo nuevo eh?
Besos!!
Maia: jajaja XD
Publicar un comentario