martes, 30 de diciembre de 2014

¿Feliz?

"Ojalá mi mujer fuera como tú,
una mujer que siempre está sonriendo"

Cuando me dijeron eso casi me caigo al suelo redonda, me parecía una afirmación muy dolorosa para ambas partes contratantes, porque yo conocía a esa mujer que no sonreía y porque creo que quien me lo dijo había agotado la esperanza de ver un cambio en su pareja. Hoy en el Blog de Anita hay un post que se titula "Do more of what makes you happy" y es que si queréis que os diga la verdad esto es lo único que te pone una sonrisa de oreja a oreja, hacer cosas que te hacen feliz. 
 
Si antes digo que no hago una lista voy y os la planto, tened paciencia, soy una patata bipolar. 


10 Cosas que me ponen una sonrisa de oreja a oreja siempre 
 Y que práctico al menos una vez a la semana si no son todos los días
 porque muchas de ellas son diarias.

1 Lola, siempre, siempre, siempre, una de las mejores decisiones de mi vida es ser #MadrePerruna.

2 Mi compañero de piso, MrHorrible ha llegado a mi vida como un soplo de viento, las risas de nuestra casa se escuchan en toda la manzana, eso es salud amigos, salud.

3 Comer, como acto social, salir a comer, tapear, organizar una cena en casa,... ¡Qué rico comer mmm!

4 Mi armario, así tal cual, me gusta más mi armario que las tiendas, cada pieza cuenta una historia, cada cosa que entra y permanece ha vivido pegada a mi piel algo fascinante, me encanta abrir mi armario y mirarlo embobada.

5 Los amigos, los que este año más que nunca me hacen sentir tan querida, tan arropada, tan... Podría explotar de amor solo de verlos venir de lejos con una sonrisa a saludarme.

6 La música, los festivales, Spotify Premium, descubrir grupos, desgranar letras como si fueran poemas de los que analizamos en selectividad, sin música me muero.

7 La cerveza como elemento denominador común de la amistad y de las cosas buenas que pasan a su alrededor, salir a tomar una caña es rejuvenecedor.

8 El Carnaval, pertenecer a una comparsa fue una decisión que no sé como no la tomé antes, confeccionar el traje, desfilar, bailar, purpurina, confeti... No hay nada mejor.

9 El frío con sol, un día como hoy para mi es simplemente felicidad, voy sonriendo por la calle tapada hasta las orejas con mis cascos puestos.

10 Volver a casa volver al pueblo exótico, el olor de #casapadres, el abrazo parte costillas de LaPaca, El Eduardo en la cocina con todos los fogones a tope, el sofá con la manta, la cama, mi cama...

Buen martes a todos :) 


4 comentarios:

Sophie dijo...

Feliz Año Nuevo :) Para ser feliz hay que sacudirse la negatividad como si fuera caspa, ale, al suelo, hacer cosas que te hagan feliz y tomarse la vida con sencillez. Los momentos malos llegan, están ahí esperándonos, pero se hacen menos malos cuando una aprende a encajarlos y sacudírselos cuanto antes.

Darksidemoda dijo...

A mi me hacen feliz los tupper de comida de mi madre, que en mi bar favorito se quede una mesa libre, rascarme la marca de la goma del calcetín, soy una simple

Cris dijo...

Cualquier excusa para reunirse con los amigos...para comer claro jaja. Feliz año!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Anita Patata Frita dijo...

Shopie: pues sí, sacudamos pues.

MoniXu: esas también me gustan a mi y de simple nada.

Cris: exacto!