miércoles, 10 de diciembre de 2014

Vértigo...

¿Compartirlo todo marea?

Vivimos compartiendo a cada minuto nuestros pasos, nuestras vidas, nuestras historias las bonitas eso si, las feitas no, y me puse a pensar en cuánto me conocen personas que yo no conozco de nada, nunca me ha dado miedo porque realmente no he tenido problemas nunca con quienes me seguís sois todo patato amor, pero reflexionando y solo centrándome en mi casa, que puede ser una de las partes más personales, ya sabéis eso del descanso del guerrero os he metido hasta en la cama, literal...

Cosas que os he contado "sin hablar"...

De sobra sabéis que tengo un ascensor con una luz cojonuda maravillosa y que tengo un Horrible compañero de piso que adora salir en todas las fotos y que me saca dos cabezas.

 

Conocéis la entrada y cómo está decorada estos días.


Solo visto de blanco pero es más que conocido el colorido sofá, y de Lola no digo nada porque vamos más que vista la tenéis, así como su manta de lunares y la de los humanos de esta casa que es en modo bandera del orgullo gay y cuajadica de pelotillas que calienta más.

 

De sobra sabéis que me encanta leer y coleccionar objetos variopintos relacionados con las marcas y el diseño, y mis estanterías dan buena cuenta de ello.


La zona de trabajo está más que vista por todos, se aprecia claramente mi enfermedad por Mac y las ilustraciones, en este caso mi lema fiel de LuciaB "Eres una zorra, astuta, lista y guapa" y patente queda mi adicción a Spotify.

 

Sí, lo de las ilustraciones es un no parar, en el salón no hay otra cosa.

 

También sabéis que tengo un mini balcón que utilizo en verano,
y que me bebo el caldo de las aceitunas.

 

Habéis visto mi armario, con todos sus tonos de blanco posibles
y las camisas marineras luchando por respirar dentro de el.


Conocéis mi cama, mi colcha, mis cojines, vamos... 
Como si durmieseis conmigo ¬¬

 

Y por supuesto conocéis el espejo de mi habitación, el suelo y hasta la lampara de la mesita e incluso que esos preciosos botines me los han regalado #unbeso FlopShoes.


¿Da respeto verdad?

Y aunque os muestre todo esto os garantizo que solo es una parte incluso una selección de una parte, quizás creéis conocer mucho a alguien por sus fotos pero solamente os habéis hecho una imagen de esa persona a partir de lo que selecciona para sus fotos, somos la sociedad de la imagen pero hay que saber ver más allá.

Buen miércoles a todos :) 


Pd.- Una nueva reflexión patatil para este post chorra de la semana.
 

4 comentarios:

Sophie dijo...

Bien dicho,Patata,bien dicho.
De tu imagen lo que más me mola es SeñoraPeluda. Me ha robado el corasón <3

Anita Patata Frita dijo...

Sophie: ;) la señora peluda es muy lo más jiji

Ursulinska dijo...

A ver eso está claro, nadie es 100% como aparece en el mundo virtual, pero yo espero que si algún día te desvirtuakizo, querida patata, seas bastante aproximada a la idea chachi piruli que tengo de ti :P

Anita Patata Frita dijo...

Ursulinska: jajaja incluso más en persona :P