viernes, 16 de enero de 2015

Nos miramos...

Nos estudiamos


Niño malcriado,
solo sabes mirar de lado.
Si fueras Hombre valiente,
mirarías de frente.

Tienes delante una Mujer
por lo tanto
ya sabes lo que tienes que hacer. 


 Buen fin de semana a todos :)

 

La Sonrisa de Julia & Iván Ferreiro | Euforia

(...)
No importa si la tempestad destruye mi serenidad
esta es la historia de un tren llamado euforia
se que es una temeridad pero esa es mi especialidad
no tengo miedo, si es solo un juego.

Voy volando sin control, locura sin dolor
me inunda el corazón de euforia.

Juega conmigo a enloquecer,
viajaremos juntos a través de la galaxia,
yo te prometo que al volver
nunca volverás a ver la vida sin luz ni sin Magia
no importa si la soledad te atrapa al aterrizar
yo estaré cerca calmando la tormenta
no necesitas comprender
si esto está mal o está bien
no hay que pagar peajes en estos viajes.
(...)


No hay comentarios: