miércoles, 25 de febrero de 2015

Drama Queen...

¿Quién no conoce una?


Y quién no se ha puesto como una auténtica reina de los dramas alguna vez, porque en el fondo y en la superficie nos va la marcha, demasiado quizás, y así nos pasa, tormentas desatadas por cualquier cosa que toca tus hormonas cuando no corresponde. Y si bien hay días que soy yo una auténtica Marydramas la gran mayoría de las veces me gusta más escuchar a las demás, los problemas dramáticos existenciales siempre tienen el mismo tema central, el amor, los amoríos, los ligues y los sucedáneos de ellos,... De un tiempo a esta parte conozco más drama queens que perros descalzos, algo está pasando ¿Será la edad? ¿La intolerancia al garrafón? ¿La mala programación de la tele? ¿El puto Whatsapp?

Doc, ¿Qué nos pasa que todo lo complicamos tanto? Realmente todo es tan complejo o somos nosotros los que le ponemos más drama la vida que sal a la tostada. Pues el drama, al igual que la sal, es droga, engancha y ¡Ojo cuidado! una vez empiezas no se puede parar.

Y todo el mundo sabe que no hay drama sin copla, va por ustedes...


Dúo Orquesta Regalices | Prensa Rosa | Prensa Rosa


Buen miércoles a todos :)

Pd1.- Post Chorra de la Semana inspirado por todos aquellos que me cuentan sus dramas, ains hijos míos cuanto me gustaría darles solución, ni os lo imagináis #patatablandita, pero lo más que puedo es invitaros a unas cañas y escuchar ¿Eso también vale no?

Pd2.- Si os ha gustado el temita no os perdáis también de ellos "La Increíble Mujer Ancla" ¡Me flipa!
 

4 comentarios:

Sophie dijo...

Hay que simplificar, ser más sencillos, tomar más cafés y cañas. Alejar negatividades de un soplido, no complicarse, salir a tomar el aire, buscar una afición. Muchas veces los dramas vienen de tener demasiado tiempo libre, no saber qué hacer con la vida de uno o ser adictos a la adrenalina de un buen dramón.
Flis, flis, flis, fuera.

Anita Patata Frita dijo...

Sophie: yo creo que al final se vuelve adictivo vivir así, y si no están en drama constante es como si vivieran menos, simplificar ayudaría ;)

V dijo...

aay si, todos conocemos a una o varias dramaqueens, y de verdad que a mi me agotan, es cierto si no están en un drama constante, es como si no tuvieran vida. Y creo que las redes sociales fomentan y alimentan el ego de las dramaqueens , en serio.

En fin, que si más cafés cañas, risas y si no hay risas disfrute que las tontás del día a día.

Hay una canción de niños mutantes que va al pelo
https://www.youtube.com/watch?v=XoWcWCLY-ek

Anita Patata Frita dijo...

V: cuanta razón lleva la letra de la canción!!! Pues sí más día a día sin drama :P