jueves, 12 de febrero de 2015

La prueba del algodón...

En modo San Valentín

Pensabais que la Patata no os contaría alguna milonga edulcorada especial para este día, pues efectivamente estáis en lo cierto, no vengo a echarle almíbar a vuestras vidas, vengo a clarificaros ese cerebrito que tenéis tan espeso por culpa de las hormonas y los escaparates de tiendas de ropa interior.

¿Queréis saber si este San Valentín sufriréis o no?
Estamos a dos días yo de vosotros leería esto sin rechistar 

Analicemos 3 casos hipotéticos que se pueden presentar este sábado

Cada vez que suena el invento del infierno Whatsapp
piensas en un mensaje edulcorado de tu cadidato/a 
Conclusión >> Vas a sufrir.

Porque cierto es que puede que algún mensaje te mande pero generalmente los otros 300 son de tu madre contándote esa dramática historia de una uña y una media por ejemplo o son tus amigas las solteras quedando para salir en modo comando a matar a San Valentín, y este año como pilla carnaval posiblemente será un debate enzarzado entre elegir si seréis enfermeras putas o policías putas y si tu caso es que eres macho el debate será entre: mujeres putas o mujeres muy putas ¿Por qué siempre os disfrazáis de tías?

Te has vestido pensando en encontrártelo/a y
dejarle de piedra con tu nuevo modelito
en este caso disfraz de guarrilla fijo
Conclusión >> Vas a sufrir.

Bien, teniendo en cuenta que es carnaval poco podemos rascar fijo vas hecha/o un cromo, pero sí aún así has estado dos horas confeccionado tu vestimenta pensando en dejarle con la boca de lado ya te digo que no te ilusiones, porque o no te lo cruzarás en toda la noche o cuando te lo cruces llevarás una cogorza que no te salva ni la Macarena de quedar como un despojo, y si la Macarena no hace nada al respecto, tu ropa y esos tacones menos.

Solo somos un rollo, yo de San Valentín paso
Conclusión >> Vas a sufrir.

Alma de cántaro tú eres el peor caso posible, porque de San Valentín se pasa hasta que estás de patas en el charco, hasta que viene tu "amiga" y te pregunta "si te ha llamado/regalado/guasapeado/folladocontraelfrigorífico" y tú entonces te das cuenta que no, que no hay música, ni velas, ni regalos sorpresa, que está de cañas con sus amigos vestido de mujer de vida alegre y tu de policía guarrilla sexy en la otra punta de la ciudad.


Reconocerlo amiguis, este día es para sufrir, porque en el fondo el amor es sufrir, que por un beso de esos de levantar la piernecica del suelo del gusto nos vienen otras tantas de estar penando, pero ojo y lo bien que nos lo pasamos... ¡Enamorarse todos! Que eso es bueno pa'vosotros y pa'vuestro cuerpo.

Buen jueves a todos :)

9 comentarios:

Moni Xu dijo...

Yo me disfrazare de puti mariquita o putidiabla que se lleva mucho entre la juventud, o lo mismo voy de obrero de la construcción y paso la noche lanzando piropos y sin gota de frío

Anita Patata Frita dijo...

MoniXu: me flipa lo de obrero, fijo que puedes confeccionarlo en modo sexy con el mono de trabajo a medio bajar enseñando un buen picardías XD

Gen dijo...

El amor es contagioso y para demostrarlo este año saldré disfrazada de Cupido Resfriado. ¡Apartaos de mis explosivas estornuflechas!

Anita Patata Frita dijo...

Gen: jajajaja me encanta tu disfraz!

VVS dijo...

Uuuuufff pues a mi entre el carnaval y cupido.....me puede el carnaval, y yo soy poco de ir sexy esos días, asiq a mi ni las estornuflechas me pueden ayudar.

Marco Complementos dijo...

Pues yo me voy a ver un partido del Barça, mira tu si eso no es penar por amor. ;)
@lauraf_m

Anita Patata Frita dijo...

VVS: ya sabemos que tu hima mía con tu diente negro estás taaaaan atracativa XD

MarcoComplementos: oye pues sí eso es penar de amor sí jeje

Sophie dijo...

Yo voy a ver una peli mientras me pongo púa de pizza, planazo para cuando hay previsión de lluvia.Ni mi parejito ni yo somos de San Tontín xD

Anita Patata Frita dijo...

Sophie: cada pareja celebra a su manera y el día que mejor le viene ;)