viernes, 20 de marzo de 2015

Conjugaciones...

De verbos en canciones

creo
que ha llegado la primavera a la ciudad

quiero
recorrerte sin piedad

siento
que toda esta luz nos protegerá

miento
si digo que no quiero llevarte a patinar


Más chulazos para patinar en primavera aquí

Nada mejor que patinar con chulazo
y si te caes, aferrarte fuerte a su brazo jur jur...



Buen fin de semana a todos :)

 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   *** 

Dummie | Enero | Un Jardinero en la Antártida

Creo,
que sigo como un niño en el recreo
y juego a no pensar en lo que pueda ser
hoy voy a creer
que vuelo y voy con paso firme en este cielo
lleno de fantasmas y dragones que
tendrán que aparecer.

Quiero,
pensar que sigo vivo y me mantengo
con ganas de aguantar hasta las 12, 12.10
ya cenicienta no tendrá tacones.

Siento,
que tengo que salvarme de este incendio
lo apagaran adultos que ese es su deber
yo no quiero crecer.

Quiero ser el niño que molesta sus vecinos
y que saltan de una verja y va a robar
frenética aventura sin lugar a la cordura
todo daba igual.

Miento,
si digo que me falta el suplemento
que tengo tantas ganas de poder crecer
o puede ser un loco experimento
y dejo un rastro de migas de pan
dejo el camino claro
siempre podré volver.

Doy un paso atrás
avanzo dos casillas
siempre por encima de baldosas amarillas
salgo a buscar princesas en la esquina
Solo sé que hoy
No quiero crecer.



No hay comentarios: