martes, 17 de marzo de 2015

Reflejos #4

Una semana más, una semana menos.

Lunes
Tenía unas ganas locas de estrenar este no-abrigo porque abrigar abriga poco o nada pero es tan mono, fue un chollazo de "últimas tallas" de Zara, deberíais entrar en esa sección en rebajas porque hay cosas que ni te esperas, pero mi sorpresa fue que en la foto lo que os llamó la atención era la camisa de Lefties Niños de plumas+lunares, tengo un vicio muuuuy malo con las camisas, algún día os enseño la colección que tengo, porque de coleccionar camisetas blancas creo que estoy pasando a coleccionar camisas horteras.

Martes
Para no pensar, un pichi de Zara Niños, de esos que ahora han vuelto y que para mi jamás se fueron porque tengo unos cuantos en el armario, camisa vaquera nada que no sé vestirme sin ponerme una camisa y sin más, bueno sí unas cuñas para no parecer recién salida del colegio, al menos algo que aporte un punto femenino.

Miércoles
Cuanto tengáis el ánimo por los suelos poneros vuestra prenda preferida, todo tiene otro color, esta chaqueta es capaz de hacerme ganadora de todas las batallas perdidas.


Jueves
Me lo puse todo, hay días que me da por el más es más y no puedo parar, supongo que el jueves es el día en el que ya estás de buen humor, ves el fin de semana cerca y te lo plantas todo sin miramientos.

Viernes
La camisa de Zara sale de nuevo, y digo LA porque era tan deseada, era tan buscada, no me la pienso quitar hasta que se me pegue del cuerpo, haceros a la idea.

Sábado
Y hablando de cosas que se caen del cuerpo, esta blusa de Zara la compré porque me dio mucha envidia vérsela a @MariaBernalT en su blog y desde que la tengo me la he puesto tantas veces que creo que no hay foto de fin de semana que no la lleve puesta desde hace tres meses.

Y esto aconteció la semana pasada, visto lo visto cada día abuso más de mezclar cosas absurdas, pero bueno, al final van funcionando, el tema es no aburrirnos del armario.


Buen martes a todos :)



Quique González | Pájaros Mojados | Pájaros Mojados

(...)  
Esta tormenta de verano es un segundo
de un invierno entero;
el mundo gira en un sentido absurdo,
mientras yo te espero.

Busco un lugar seguro,
miro hacia otro lado si se pone feo;
el mundo gira en un sentido absurdo,
mientras yo te espero.

Algunos bares nos están envenenando,
nos emborrachan con efectos retardados;
tú me envenenas con perfumes caros,
pero luego duele igual.
(...)



2 comentarios:

Tania dijo...

La camisa que tú tienes en blanca yo la tengo en negra y no me la pongo tanto por no salir en las fotos siempre de negro, jeje. Últimamente estoy en plan desmotivada en el terreno fashion y estos post tuyos ME ENCANTAN.
Por cierto, a riesgo de ser pesada, es vital para mi que hagas un post sobre las camisetas blancas básicas, la mía está a punto de morir y no encuentro nada de nada y necesito ayuda desesperadamente =)

Anita Patata Frita dijo...

Tania: me alegro que te gusten los post, pues nada tendré que ponerme manos a la obra con ese tema ;) #operacioncamisetablanca