viernes, 26 de junio de 2015

Sin marcas...

Sin etiquetas

Vamos a dejar a un lado las vestiduras,
solo son nuestras propias ataduras.

Si no tenemos ropa
no tendremos marcas.

Si no tenemos disfraces
no seremos personajes.

Si solo somos piel y fuego
todo lo demás vendrá luego.


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***
Joe Crepúsculo | A Fuego | Nuevos Misterios

A fuego.

Yo soy como una serpiente de dos cabezas
 que mientras una te muerte la otra te besa
yo vivo bajo tierra, yo vivo bajo el sol
yo soy como una llama que quema tu interior.

A fuego.

 ¡Qué me quema!
 

Fuego que me quema 
fuego que me arde
fuego que me quema mi corazón.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   *** 


Buen fin de semana a todos :) 

2 comentarios:

Pretty Little Lawyer dijo...

Me encanta el blog cielo, nueva seguidora ;)
Un besito
Pretty Little Lawyer

Anita Patata Frita dijo...

Pretty Little Lawyer: gracias :)