lunes, 15 de junio de 2015

Soy de números impares...

Uno de los post que más me cuesta escribir

Porque en el fondo hablar de uno mismo y sus cosas no es tan fácil como parece, ni para una patata con ego grande, no, no es fácil. Los treinta han sido un año de cambios, muchos, millones quizás, pero me han sabido un poco rarunos, creo que visto lo visto soy de números impares, hoy empiezo otra vez, quemo lo malo y me quedo con todo lo bueno que es muchísimo, gracias a todos los que cada día estáis ahí tanto a mi lado como en vuestras pantallicas, gracias de verdad, de patato corazón, porque a mi no me hace falta que sea 15 de junio para sentirme querida, hacéis que mi día a día siempre tenga algo de Magia.


Tomaros una buena cervecita fría a mi salud
Treinta +1 voy a quemaros pero bien ¡Yeah!

Buen lunes a todos :)


 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Calavera | De cactus | El monte del perdón

Haciendo creer que yo también sé
que con el agua al cuello estoy a salvo
no es que nos quede tanto por hacer
pero tampoco nos preocupa tanto.

Sigamos bailando sí
de cactus es nuestro jardín
si vemos salir el sol será nuestro botín
finjamos que el mundo no ha llegado a su fin.

Los golpes los encajo bien
quiero llegar hasta el último asalto
el cinturón de campeón 
pesa bastante pero no me canso.

Sigamos bailando sí
de cactus es nuestro jardín
si vemos salir el sol será nuestro botín
finjamos que el fin del mundo ha sido un espejismo producido
por los golpes que me di saliendo del jardín
no me preguntes cuándo voy a volver.



 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

13 comentarios:

Polivalente a menos dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades, patata!!!!!!!!!!!!!!!! Y que cumplas muchos más y yo te siga leyendo por aquí y cotilleando en instagram. Gracias por los buenos momentos que me haces pasar. Un fuerte abrazo.

Soraya dijo...

Muchas felicidades!! que los disfrutes en grande!!

Anita Patata Frita dijo...

Polivalente a menos, Soraya: muchísimas gracias :)

Anónimo dijo...

Felicidades pat!! Disfruta del día y del año!!! Besotes

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: gracias :)

Anónimo dijo...

feliz cumpleanyos! los 31 para mi fueron un anyo bestial... te deseo lo mismo y mas!! besote!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños! Disfruta de tu día y se muy feliz! Has dejado una playa list! Viva! #patatolectora

Anónimo dijo...

¡Felicidades Anita Patata Frita! :) :)

Patri Jorge dijo...

Abracito por aquí también, Ana!!!! Lo mejor está por llegar.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!! de parte de una anónima fiel :P
Silvia

Ursulinska dijo...

Muchísimas felicidadeeeees!!! Seguro que es un año genial!!

Unknown dijo...

Aunque con un poco de retraso muchas felicidades patata!!!

Anita Patata Frita dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS <3 SOIS PATATO AMOR