lunes, 14 de septiembre de 2015

Buenos propósitos

A la segunda va la vencida

Que se quedan en poca cosa, pero bueno tengo excusa más que suficiente había que darlo todo en la que consideramos la última jarana veraniega por estas tierras exóticas, aunque ya nos buscaremos alguna otra para este otoño, la Feria de Albacete nos parte septiembre literalmente, bueno más bien lo paraliza, y claro entre acontecimientos con los de aquí, cumplir con los invitados y trabajar porque de algo hay que comer pues… Nada que no he tenido tiempo para nada.

Pero hoy volvemos a la rutina de verdad de la buena  de verdad de la buena #palabradepatata, al blog, llenar el frigorífico solo queda la naranja feliz dentro, comer como las personas, no beber como los animales, retomar la agenda, que aunque está preparada y decorada no he podido llevarla al día, y otra cosa importante ya he cambiado las sandalias por los mocasines y eso me hace rematadamente feliz.

Pd.-1 Y aunque prometo estar por aquí cada día os dejo la dirección del blog de empresa, muchos me preguntáis que qué hago en el curro y que os enseñe trabajos, bueno pues una de las cosas que hago es gestionar el contenido del blog de Netberry, no es tiene tanto #chistaco como este pero si os interesa el social media y este mundo del “internete” lo mismo os gusta y os resulta útil.

Buen lunes a todos :)

 
***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Pd.-2 Ups y una cosa más, ya tenemos la lista de Bendito Invierno ¡Play!

Izal | Viento de Levante 

No ha sido tan fácil,
Racionalizar el juego y
Que no haya perdedores.

No todo nos vale,
Las reglas cambiaron
Y pasamos a mayores.

Vientos de levante,
Levantan las faldas
De vecinas y cantantes,
Era inevitable.

Tanto domingo nos dejó
En aire y hueso.
Fueron llegando cada vez
Un poco más lejos.
Fue divertido contemplar
El crecimiento imparable
De lo que era solo un juego.

No han sido tan malos
Los nuevos encuentros
En las celdas de verano.
Permiso, debo quedarme quieto.

Si pienso en movimiento,
Ya solo tengo que ser más viejo.
Me queda invierno
Entre los dedos.
Caeremos juntos,
Si es que caemos.
Me queda impulso
Para lanzarnos más lejos.

Tanto domingo nos dejó
En aire y hueso,
Fueron llegando cada vez
Un poco más lejos.
Fue divertido contemplar
El crecimiento imparable
De lo que era solo un juego.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me sale el blog cuando pincho en el blog de la empresa, me pone 404 no found.