martes, 29 de septiembre de 2015

¿Disfrutas?

¿O solo sigues a la manada?

¿Cuánto disfrutáis de vuestro armario?
Recordad que las normas son para romperlas
al igual que los vaqueros y las camisetas...



Porque la ropa está para divertirse, eso sí, como con todo, hay que divertirse con cabeza, porque comprar por comprar no nos lleva tampoco a ningún sitio, jugad, experimentar, atreveros, la ropa en el armario no es nada, la ropa vivida es la que nos define, la que se rompe, la que se mancha, la que te recuerda un viaje que cambió tu vida o un día de mierda... Pensadlo. 


Buen martes a todos :)

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

de mi armario disfruto yo, mi sobrina, mi hermana...a veces mi madre jajajaj vamos que tengo ratones por todos los lados

Anita Patata Frita dijo...

MásQueRopa: jaja eso es aprovechar bien ;)