jueves, 3 de septiembre de 2015

Septiembre

Agosto está de cuerpo presente

Por fin llegó la rutina, 
volver a la oficina,
el verte por la esquina,
y eso que llaman adrenalina.


No está tan mal trabajar,
siempre para ganarte el pan,
incluso ganar alguna recompensa,
ganarte al chulazo siempre compensa.


Buen fin de semana a todos :) 

Y ahora en sus playlist Bendito Invierno empieza a coger forma ¡Play!

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Analogic | Ohh ahh ohh | Instinto Animal

Elegante antifaz de charol
Diosa de la excitación y el calor
Esculpida por Dios
Ángel de cuerpo presente
Imantados a su voz
hombres que pierden la mente.
Ya no sé
Si es ficción o realidad
Si mis ojos
Podré
Cerrar
El destino está de más
Esta noche
Tú y yo
Verás.

Algoritmo del amor hormonal
Alta dosis de fricción bisexual
Aunque invoco a mi Dios
Para que seas mi suerte
Despechada mi voz
Busca tu aliento latente.
Ya no sé
Si es ficción o realidad
Si mis ojos
Podré
Cerrar
El destino está de más
Esta noche
Tú y yo
Verás.

Esculpida por Dios
Ángel de cuerpo presente
Yo te invoco, mi Dios
Para que seas mi suerte
Imantada a su voz
Gente que pierde la mente
Explosión sexual
No quedan supervivientes.

El delirio inmortal
Que nos hace quemar la piel
Una noche de placer
Para dos o tres.

Elegante antifaz de charol
Esculpida por Dios
Ángel de cuerpo presente
Diosa de la excitación y el calor
Imantada a su voz
Gente que pierde la mente.


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieen una nueva lista para el invierno!

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: :) que la música no pare nunca