martes, 10 de noviembre de 2015

Me fascina mirarte...

Quizás yo también creo que escondes algo más



Nunca me había llamado tanto la atención, pero desde hace un par de años es una cosa que no puedo evitar, es como una poderosa atracción, no, no me ha salido pelo o aúllo en los tejados ni nada parecido, es solo mirarla y notas como tiene tanta fuerza y aún así está tan lejos, es inalcanzable, elegante, misteriosa... Normal que todos le escriban poemas, le canten canciones, la invoquen en conjuros... 

Pero mira que curioso que la casita siempre la pintan los niños con el sol como escolta y luego los mayores cuando queremos volver a soñar como niños nos ayudamos del poder de la luna, porque los anuncios de navidad no suelen ser para niños, más bien son para esos que se olvidaron de serlo.

Buen martes a todos :) 


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Mirémonos | Primitivo | Triángulo de las Bermudas



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

3 comentarios:

Chuckylina dijo...

joer Patata, que me he puesto a llorar en la oficina!!!!
sigue así cariño mío, con estas cosas me siento humana, que a veces se me olvida, un beso

Patri Jorge dijo...

De momento es el anuncio de la Navidad 2015..

;)

Anita Patata Frita dijo...

Chuckylina: yo también lloré en la ofi jaja.
Patri: totalmente.