lunes, 28 de diciembre de 2015

Mis propósitos...

No los de este año, los del pasado...

Eran pocos, realistas y tenía todas las armas para poder cumplirlos, parecía fácil y la verdad que no ha costado demasiado cumplirlos, uno era llevar las uñas impecables cada día y otro era ponerme todo lo que hay en mi armario y aprovechar mil por mil la ropa, sea más de "fiestas de guardar" o de batalla.

Lo de las uñas me resulta costoso porque tengo muy poca paciencia para aplicar todas las capas necesarias para un buen resultado y porque soy una maruja moderna pero sin tecnología adecuada, vamos que todas las tareas del hogar las hago a mano y eso para ir de niña mona es muy duro y sacrificado. Pero he de reconocer que me he aplicado y prácticamente todos los meses fríos he llevado pintadas las uñas, en verano era un suplicio, y ahora he vuelto a pintarlas, un viva por mi ¡Viva!

Y lo del armario ni que decir tiene que lo estoy cumpliendo con creces y mis fotos de instagram no solo dan fe de ello sino que lo que hacen es animarme a variar más y experimentar para que parezca que nunca repito modelito, otro viva por la patata ¡Viva!

¿Y este año? Pues este año me he propuesto básicamente otras dos cosas llevar al día la agenda, apunto mil cosas y cumplo solo el 50%-70% y esto se terminó, porque si lo llevo al día todo es menos costoso y llego a más tareas, y el segundo propósito es volver a controlar los gastos tontos, tener que gestionar una casa tú solica es complejo en ese sentido, pero ya he empezado a apuntar todos los gastos y ordenar el monedero como dios manda.

El año pasado todo fue exterior y esta año es interior, hay años y años.

Buen lunes a todos :) 

 

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

te entiendo con lo de las uñas jajajaja pintarlas y fregar los platos es KAOS total

Belén dijo...

Muchos ¡vivas! por ti...Da satisfacción cuando una se gestiona solita y con éxito (con todo el esfuerzo que hay detrás, por supuesto;))

Tania P. dijo...

¡Enhorabuena por esos propósitos cumplidos! Gestionar solita puede ser complicado, yo nunca lo había hecho y hace 3 años me monté mi propia empresa, así como para ir ensayando, jejeje.
Lo de las uñas, yo soy una maniática y odio llevarlas desconchadas aunque sea un poquito, por eso siempre las llevaba en tonos claritos, porque no tengo tiempo de hacerme la mani todos los días y con los colores oscuros (mis prefes) es necesario. PERO, me he hecho por primera vez la mani semipermanente y puede ser la solución a mis problemas, llevo un rojo precioso desde hace una semana e intacto, ¡¡¡¡yujuuuuuu!!!!
Que tengas un feliz final de año y un 2016 repleto de buenos momentos. Un besote!!