lunes, 18 de enero de 2016

Blue Monday

Estadísticas absurdas y reconfortantes

Ya ni me acordaba que teníamos un día para celebrar que es "el día más triste del año" valga la redundancia, pero no hay que ser un lumbreras para llegar a la conclusión que un lunes frío de enero y con el bolsillo pelao' es para deprimirse, aunque lo que sí me ha gustado es un artículo ahora no recuerdo de dónde en el que argumentaban que era interesante celebrar el #bluemonday porque nunca celebramos la tristeza y ahora miráis con ojos como platos la pantalla y releéis mi anterior frase, sí, sí celebrar que estamos tristes con dos cojones un par, pero tampoco es mala idea darnos el derecho de estar tristes un día, dejar el postureo de lado y apagar el filtro de nuestra cara, porque no somos de piedra, no podemos siempre estar alegres y vivir dentro del Vogue. 

Hoy os dejo que echéis una lagrimeja a cuento de nada, que llorar limpia los conductos y hay veces que sienta divinamente, feliz día más triste del año amigos.  

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Enero | Dummie | Un jardinero en la Antártida 
Creo,
Que sigo como un niño en el recreo
Y juego a no pensar en lo que pueda ser
Hoy voy a creer
Que vuelo y voy con paso firme en este cielo
Lleno de fantasmas y dragones que
Tendrán que aparecer.

Quiero,
Pensar que sigo vivo y me mantengo
Con ganas de aguantar hasta las 12, 12.10
Ya cenicienta no tendrá tacones
Siento que tengo que salvarme de este incendio
Lo apagaran adultos que ese es su deber
Yo no quiero crecer.

Quiero ser el niño que molesta sus vecinos
Y que saltan de una verja y va a robar
Frenética aventura sin lugar a la cordura
Todo daba igual

Miento,
si digo que me falta el suplemento
Que tengo tantas ganas de poder crecer
O puede ser un loco experimento

Y dejo un rastro de migas de pan
Dejo el camino claro
Siempre podré volver
Doy un paso atrás
Avanzo dos casillas
Siempre por encima de baldosas amarillas
Salgo a buscar princesas en la esquina
Solo sé que hoy
No quiero crecer



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***


Buen lunes a todos :)

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

celebramos cada cosa!!!

Anita Patata Frita dijo...

Susana: Lo que nos gustará una fiesta

Alize dijo...

Pero es un poco contradictorio... Celebrar se supone que implica algo bueno y la tristeza no lo es... ainsss xD
¡Besotes!

Gen dijo...

Pues fíjate que hoy mi lunes ha sido bastante "feliz", si es que se le puede aplicar este adjetivo al día más odiado de la semana.
Fdo. Una que nació en lunes.

Anónimo dijo...

Dicen que lo del lunes triste formaba parte de la campaña de una agencia de viajes, luego el eslogan era escapate blabla

Pero me ha gustado la reflexión que haces de vivir sin filtros, intento ser así normalmente, salvo con gente que tengo que aguantar por compromiso y en lo profesional. :P