domingo, 24 de enero de 2016

Parte metereológico...

De un domingo pluscuamperfecto

El hombre del tiempo dice que hace sol
deberíamos salir a comprobar la temperatura
nadie debe fiarse de algo que se dice por televisión
el viento en la cara es el termómetro mejor.


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Sethler | Frío y Calor | Negociación

Quiero estar en tu piel 
y que todos sepan que es así
que vivo dentro de ti

Quiero entrar mucho más
es aquí donde quiero morir
encontré mi casa al fin

Energía condensada en forma
de frío y calor
que pone los pelos de punta

Quiero más, mucho más
y que el mundo gire alrededor
que solo existamos dos

Eva tú yo Adán
no tenernos es un grave error
es así como empezó

Energía condensada en forma
de frío y calor
que pone los pelos de punta.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Buen domingo a todos :)


No hay comentarios: