lunes, 29 de febrero de 2016

Comenzamos...

¡Hola Marzo!

Creo que desde Navidad llevo a salto de mata por la vida, y llegar, llego, a todo además, pero ¿Cómo llego? Pues con eccemas cutáneos que me recuerdan que la vida está para tomársela de otra manera, y con cabreos monumentales conmigo misma, señoras, soy así, me cabreo porque tengo mil compromisos y no puedo dedicarles el tiempo que merecen.

Por eso esta tarde comienzan mis "Tardes de Deberes" les he llamado así porque la mitad de esos compromisos pasan por estar sentada en el ordenador, básicamente tengo dos problemas que ralentizan mi capacidad de trabajo, que ya os digo que es muy alta baja Modesto que sube Patata, las redes sociales y el mocho, tal cual os lo cuento. 

Las redes sociales porque una vez entro se me van ocurriendo tantas cosas que hacer y que ver que no puedo parar y por lo tanto son un problema, y el mocho o cualquier otro artilugio que tenga que ver con las tareas de casa me desestresa, después de todo el día pegada al ordenador quiero hacer cualquier cosa que no tenga que ver con eso, peeeero a día de hoy no es viable para tener la agenda de compromisos al día, por ello tengo que alejar de mi la idea de ponerme a limpiar como una loca para hacer cosas productivas pero que a su vez me saquen del iMac.

Por lo tanto la Tarde de Deberes se basa en la técnica que teníamos mi amiga Roz y yo en la universidad, te sientas a currar sin distracciones y cada cierto tiempo pones una alarma con su correspondiente recompensa al cumplir el plazo antes eran cervezas&copas creo que ahora tendrán que ser otras cosas ejem ejem o acabaré castaña todos los días, hoy voy a empezar con la prueba de fuego, si aguanto y me cunde seguiré una semana para ver si descongestiono las tareas y además empiezo una rutina que cada vez me lleve menos esfuerzo y sea más productiva ¡Deseadme suerte!

Buen lunes a todos :)

Pd.- Mañana os cuento si he cumplido lo prometido, o si me lo he pasado todo por el alto de la tapia.

 

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo no se como aguanto tanto delante del ordenador. Ehh tu, marzo es mñn ehhh

Alize dijo...

Pues nada, mucha suerte, ánimo y fuerza de voluntad! ¡Tú puedes con todo ello! ;)
¡Besotes!

Anónimo dijo...

Es una buena estrategia. Y tu sentido del humor te ayudará mucho. ¡Seguro que consigues lo que te propongas!!!

Cris dijo...

Si lo consigues. Luego te sientes genial

www.crisb.es