miércoles, 3 de febrero de 2016

Me agotas...

Anita me agotas

Sí, porque soy yo misma la que acaba exhausta de pedirme más y más, y llegan los días en los que ya mi cuerpo empieza a fallar, mi mente quiere seguir pero no... Me encantaría:

Decir no
Saber desconectar
Apreciar el no hacer nada
Asumir que necesito vacaciones
Disfrutar de estar sentada sin más

Y sobre todo no hacer listas y más listas de cosas pendientes, porque en realidad no están pendientes de nada, son cosas que me autoimpongo sin saber por qué, me gustaría disfrutar de la vida sencilla, pero no sé ¿Doc qué me pasa?


¿Y por qué siempre que hago post de quejas y sufrimiento pongo mujeres en ropa interior?
 Debo tener más problemas en mi subconsciente y no lo sé.

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Post chorra de la semana este mismo.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante el post! Es algo que suele pasar en esta vida moderna que llevamos en la que queremos hacer todo y no llegamos a nada.


P.D. Creo que pones mujeres en ropa interior porque quieres relajarte por medio del sexo en Albacete.

P.D. 1 Si soy la nieta de Freud (jajaja)

P.D. 2 Mola mucho tu blog! Me encanta leerte.