viernes, 19 de febrero de 2016

¿Quién es el malo?

No lo tengo nada claro

Pero duele,
quema,
hiere.

Aunque luego calma,
endulza,
abraza.

Lo bueno siempre tiene parte de malo,
aunque los malos nunca se hicieron buenos,
solo compraron piel de cordero.


Buen fin de semana a todos :)   



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

La Garfield | Mala

Ella viene de noche y se va
caminando arrastrando los tacones
y la van a invitar a pasar
y la van a invitar a tomarse una copa
tarde y tratara
de que no se vaya nunca.

Ella lleva en los ojos al mar
y lo deja olvidado por las noches
y la vida le viene igual
anda sola y se mueve por los rincones
negros de la ciudad
para que nadie pueda verla.

Ella dice que a todo su amor
lo han dejado ya muy acostumbrado
a olvidarlo sin explicación
a dejarlo roto y solo en la playa
cuando sale el sol
y es por eso que ella es mala.

Y es mala, como la soledad.
Mala, como el amor que tu me das.
Mala, como tú conmigo.
Mala, como yo contigo.

Es mala, como todo cuando aquí estas.
Mala, como tenerte que olvidar.
Mala, como tú conmigo.
Mala, como yo contigo.
es, es mala como yo contigo.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

No hay comentarios: