miércoles, 6 de abril de 2016

Patato Notes

Apuntes en mi cabeza de tubérculo desmemoriado

Esta semana han pasado muchas cosas a mi las de siempre no os creáis que vengo con el notición del siglo, han pasado cosas como que se ha muerto gente que antes no se moría, han robado otro poco, bueno nos hemos enterado de que han robado otro poco como si no lo supiéramos de sobra, qué hacemos que no hemos salido ya con las escopetas en mano, se ha liado parda porque en Zara siguen poniendo fotos en sus catálogos de modelos cadavéricas, que no se lavan el pelo y que hasta parecen oler mal, hay diez millones de anuncios nuevos de cerveza por aquello de que viene el buen tiempo y como realmente ninguno me gusta pues no os los he enseñado,... Y así con otras tantas cosas que voy a puntando mentalmente para venir a contaros pero, insisto, nada sin lo que no podáis vivir.

Pero ¡Ojo! Hay dos cosas de las que sí quiero hablar, este sábado tengo la cena de Los Indecisos de Oro 2016 y tengo serias dudas con mi modelito #megadramaon pero cuando lo tenga claro os lo cuento, y en segundo lugar ¿A quién se le ocurrió eso de los servicios de puertas abiertas por arriba y por abajo en oficinas? En serio ¿Dónde está mi intimidad? En fin, cosas del día del día, para unos es robar millones de euros y para mi es pensar qué me pondré el sábado mientras estoy en un servicio con miedo a tirarme un pedo y que lo escuche la de al lado.

Buen miércoles a todos :)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! Ya te digo...y por lo del modelazo, chica, tú siempre vas divina 😜 Beso
Silvia

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: jeje gracias :P