lunes, 30 de mayo de 2016

Me gustas guapo...

Pero si me doblas la sábana me vas a volver loca...


Axe está dando pasitos para cambiar su estilo, sus chicos siguen siendo malos, siguen buscando ante todo la conquista por encima de todas las cosas, pero eso sí ahora no solo tienen un olor a machorro limpio, ahora van bien peinados pero eso no es lo único que les preocupa, cocinan, hacen la colada, son chicos que les caen bien a tus padres y que sobre todo te hacen mirarles con ojos de cordera.

Este nuevo spot me gusta, me gusta en general este nuevo estilo de comunicación de la marca, nunca he rechazado las campañas de Axe, tiene que haber de todo en la viña del señor, pero estos me gustan mucho más, son más... De humor inteligente que dicen los pedantes.

Buen lunes a todos :)


No hay comentarios: