martes, 10 de mayo de 2016

¿Sois normales?

 Ropa normal, para gente normal.

Porque muchas veces sale el debate en los comentarios cuando pongo señoras mamarrachas o estrafalarias para coger ideas de como sacar partido al armario, pues hoy no, hoy voy a poner a una chica normal que usa cosas que tenemos todas pero les da su puntito.

He escogido como referencia a Fruity Girl que no es que su estilo me llame la atención de una forma loca pero sí refleja lo que yo considero un armario "normal" al que le saca partido y sobre todo ella explota su look de eterna Lolita que le va genial.

Kimono/Blusa que tan pronto lo llevas abrochado por la mañana como que se convierte en sobrecamisa por la tarde, este me chifla por la caída que tiene y sobre todo porque es blanco, siempre y cuando sea fluido y favorecedor a los hombros es un plus, los que yo tengo me gustan pero como me sientan en los hombros no lo veo del todo claro, que no definan muy bien la forma es la pega que le veo a esta pieza.



Marinero & Rojo en maquillaje y uñas, o complementos. ¿No me haréis explicarlo verdad? Pues eso, que no os cortéis y al que diga que está muy visto que se la pique un pollo pasando del tema porque con esto no te equivocas nunca. 



Con la invasión de Sapatos de Señor que tenemos todas ahora es el momento de darles uso, justo estamos entre el frío y el calor, frío para sandalias y zapato descubierto, así como calor para botas, pues ya está: Zapatos de señor para todos, yo tengo unos castellanos que no me quito en esta época, eso sí, son de piel porque los sintéticos sin calcetines pueden generarte una fábrica de champiñones frescos el día que apriete un poco el calor.


Volvemos una primavera más a ella, ella lo tiene todo papi, ella es mi musa, ella es... Cazadora Vaquera me debo a ti y a tu versatilidad, a tu practicidad a la hora de guardarte en cualquier sitio, tu fácil limpieza en lavadora y todas tus versiones las cuales tengo unas cuantas en casa creo que tengo ya tres o cuatro.


Y creo que con estas aburridas clásicas prendas y un poco de imaginación podéis ir empezando los días primaverales, si dejamos las lluvias en algún momento, cosa que dudo.

Buen martes a todos :)

No hay comentarios: