miércoles, 6 de julio de 2016

Quizás no lo entiendas...

Porque lo mismo es que no es para ti



Hoy mis compañeras y amigas de carrera se han puesto nostálgicas, hemos recordado tiempos pasados, tiempos en los que vivíamos en tierras Alicantinas y muchas de estas expresiones que aparecen en el vídeo son muy comunes en la zona, y que casualidad que voy y me topo con este spot

Un anuncio sencillo, limpio, cuidado y con mucho ritmo, quizás mis lectores de fuera de la Comunidad Valenciana no entiendan ni papa, o no todo, pero los de allí fijo que han puesto una sonrisilla, y más si están fuera de su tierra en una oficina esperando las ansiadas vacaciones para volver a su terreta.

Yo entiendo que este spot tiene un público muy concreto, igual que entiendo que no todos los camareros me tienen que atender cuando pido un café en Manchego ¿O era Catalán? Bueno el caso es que los lenguajes no deberían separarnos o volvernos unos garrulos integrales, deberían servir para entendernos mejor y comunicar mejor, como en este caso para segmentar a mi público objetivo.

En fin, lo que hemos hablado tantas veces, la empatía escasea en este puñetero mundo y a fuerza de no entendernos, algunas veces incluso hablando el mismo idioma, nos va a costar un disgusto, o dos si son pequeños.

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Golfe Diem como os echo taaaaanto de menos.


No hay comentarios: