lunes, 29 de agosto de 2016

El cotilleo nos puede

Y por eso lo peta First Dates

Por eso y porque Matías está para partir nueces. First Dates es el paraíso terrenal de los mirones, observamos la cena de dos desconocidos desde un sitio privilegiado, los criticamos, nos reímos de con ellos y por supuestísimo juzgamos el futuro de una pareja que se acaba de concer por sus looks, su forma de mirarse, si les gustan las almejas o no el juego que da siempre ese plato y, otro gran detalle a tener en cuenta, si paga uno u otro y si hay magreo en el foto matón

Sí, ya os lo he resumido, por si alguien aún no ha tenido el placer de ver el programa de Sobera, ese señor que está pero que no hace nada, bien así tampoco estorba, no es el primer programa que muere por su presentador. este no será el caso.  

Porque este programa lo haces tú en tu cabecita, crees que has visto un programa en el que tú con tu buen criterio de celestina que lo tenemos todos dentro sabes qué está pasando de verdad, pero realmente de verdad no hay nada en esta vida, porque la voz en off, el sitio donde se sientan, las frases que les lanzan las camareras, todo es un guión, pero han conseguido algo que Gran Hermano ya no conseguía, que parezca que el espectador también tiene protagonismo, aunque solo sea protagonismo como mirón

Entre lo necesitados que estamos de amor y lo que nos gusta ver sin ser vistos, ese programa que a mi me parecía una chorrada como un templo, me tiene completamente enganchada.


Buen lunes a todos :)

6 comentarios:

LectoraPaz dijo...

Pues nunca lo he visto entero, solo haciendo zapping así deprisa. Lo mismo le doy una oportunidad :)

Ses dijo...

Lo vi un día por casualidad y me puso muy nerviosa, mira que a mí Sobera es un presentador que me gusta bastante. Debí de pillar un mal día de programa, he, he.

MásQueRopa dijo...

no he visto nada pero cotilleare

Anita Patata Frita dijo...

Paz, Ses, Su: tenéis que ver uno y ya me contáis... Yo aviso que engancha, jiji.

Lydia dijo...

Yo también estoy enganchada :-)

Muchachita dijo...

A mí me encanta, y la cosa mejora si lo ves mirando twitter a la vez :)